COPIA DE SEGURIDAD Y KMEAW

Buenas gente, tengo una ps3 de 60gb con el CFW de kmeaw y debido al escaso tamaño del disco he decidido comprarme un HDD interno de mas tamaño y disponerme a cambiarlo. Mis preguntas son las siguientes:
Voy a disponerme ha hacer una copia de seguridad ,¿deberia pasar a OFW 3.55 para realizar la copia y asi evitar posibles errores? de no ser asi ¿se incluira el CFW kmeaw ya en dicha copia?y por ultimo ¿Haciendo esta copia me la hara tambien de saves protegidos como por ejemplo demons souls?

Espero vuestras respuestas y gracias.
pues te comento.
yo le cambie el hdd a una fat de 40gb.
lo unico aparte de cambiar el disco duro fue reinstalar el CFW de Kmeaw
PD el proceso lo realize todo desde el CFW de Kmeaw
erluco escribió:pues te comento.
yo le cambie el hdd a una fat de 40gb.
lo unico aparte de cambiar el disco duro fue reinstalar el CFW de Kmeaw
PD el proceso lo realize todo desde el CFW de Kmeaw


En este proceso perdiste los saves protegidos ?(me horroriza perder el demons souls teniendo el platino)
Otra pregunta cuanto te tardo el proceso de copia de seguridad?
dadlam escribió:
erluco escribió:pues te comento.
yo le cambie el hdd a una fat de 40gb.
lo unico aparte de cambiar el disco duro fue reinstalar el CFW de Kmeaw
PD el proceso lo realize todo desde el CFW de Kmeaw


En este proceso perdiste los saves protegidos ?(me horroriza perder el demons souls teniendo el platino)
Otra pregunta cuanto te tardo el proceso de copia de seguridad?


con la copia de seguridad no pierdes nada, weno si, mucho tiempo, aunque de 40 gb no es mucho, tarda bastante tiempo, si tienes buena conexion de internet, te merece la pena descargar nuevamente las demos, yo borraria demos e instalaciones de juegos y haria copia de seguridad de los saves nada más.
dadlam escribió:En este proceso perdiste los saves protegidos ?(me horroriza perder el demons souls teniendo el platino)
Otra pregunta cuanto te tardo el proceso de copia de seguridad?


Pues yo antes sincronize con el servidor y los tengo bien protegidos.
Por lo que los saves me los pase todo por ftp y luego inicio el juego 1 vez que guarde la partida y lo vuelvo a subir,y me funciono
4 respuestas