Copia de Seguridad

al crear la copia de seguridad, en ajustes de sistema. que es lo que me guarda?

graciass

saludos
yceballos escribió:al crear la copia de seguridad, en ajustes de sistema. que es lo que me guarda?

graciass

saludos

El contenido del disco duro, ni más, ni menos. Si te preocupan las cuentas de usuario, no te preocupes, esa información no se guarda ahí. Si ahora le pusieras un disco duro nuevo a tu consola, nada más encenderla, volverían a aparecer los usuarios que tienes creados.
y las partidas guardadas tb??

es que una vez hecha me voy al menu de juegos > Partidas guardadas > Dispositivo extraible, y no me aparecen....

saludos
yceballos escribió:y las partidas guardadas tb??

es que una vez hecha me voy al menu de juegos > Partidas guardadas > Dispositivo extraible, y no me aparecen....

saludos

La copia de seguridad es un archivo en el que guarda todos los datos juntos (tipo RAR) no se puede navegar por ella ni ver los datos sueltos. La copia se hace, se guarda y no ves lo que hay dentro hasta que la restaures. Se suele hacer cuando antes de borrar el disco duro para restaurarla después. Seguro que tienes información sobre esto en el manual online.
Saludos al foro.
Algunas partidas no las guarda como por ejemplo la del Juiced 2, y a mi no me guardo las de PS 1 y PS2.
Por el resto todo si, incluso las instalaciones, con uno disco de 20 gb tuve para todo.
4 respuestas