copia de seguridad

ola voy a instalkar el linux y e echo una copia de seguridad mi duda es tambien se guardan las partidas guardadas y trofeos? por que e guardao todos los savedatas xo el del resident evil 5 y little big planet no m deja copiarlos
gracias
fernandogcv escribió:ola voy a instalkar el linux y e echo una copia de seguridad mi duda es tambien se guardan las partidas guardadas y trofeos? por que e guardao todos los savedatas xo el del resident evil 5 y little big planet no m deja copiarlos
gracias


Lo primero no lo sé; lo segundo, creo que algunos juegos no permitían copiar datos (me suena que el NFS:U tampoco)

Salu2
Buenas!!

Hace poco hice yo una copia de seguridad y te guarda todo... por lo menos a mi, al principio intenté hacerlo manualmente a un pendrive y partidas como la del Killzone no me dejaba... Me arriesgué hice la copia de seguridad y una vez instalado el YDL la recuperé y todo perfecto, partidas, fondos de pantallas, datos descargados....

Los trofeos una vez recuperada la la copia de seguridad sincronizas y ahi t aparecerán.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Depende de lo que estes comentando:

- Si lo que estás diciendo es COPIANDO A MANO, de antemano te digo que es imposible. No puedes copiar datos de un juego a otro dispositivo a no ser que sean fotos, musica, peliculas o partidas guardadas.

- En cambio, si te refieres a la opcion de CREAR COPIA DE SEGURIDAD en el menu de sistema entonces si te sirve. Copia absolutamente todo. Pero procura hacer limpieza antes de hacer la copia. Me explico:
· Si tienes un disco duro interno de "pongamos" 60 gigas, y quieres hacer la copia en un 40... la consola no protestará, no dirá nada y hará la copia, pero con la misma naturalidad que comprime y encripta los datos tambien se deja datos por copiar. Procura que el disco duro tenga una capacidad parecida al de la ps3, o sinó, procura que el espacio que tienes ocupado en la consola sea siempre menor que el del disco duro externo.
4 respuestas