› Foros › Wii › Parches y grabación
z3ls0 escribió:hola a tod@s
Habro este hilo para preguntaros como puedo copiar el juego wii sport original que tengo para probar la wii que le puse el chip ayer
He estado leyendo en el tutorial pero no me ha quedado claro del todo
si no he entendido mal se supone que si no tengo en mi pc una grabadora lg de los modelos que aparecen en el tuto, pues no puedo hacer la copia ¿es esto totalmente cierto o existe algun otro metodo?
yo he introducido en mi pc el dvd del juego y no lo ve xD
z3ls0 escribió:cuando dices:
Aparte, como tienes chip, 100% recomendado que hagas esto hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
a que te refieres? a parte de si quiero hacer una copia de seguridad de un juego, es decir, ¿hay que hacerlo si has puesto el chip?
o que lo necesito tener para hacer las copias
Un ejemplo: mañana me presta un amigo una copia de un juego original suyo ¿lo puedo usar directamente o tengo que hacer alguna cosa antes por haber puesto el chip?
yo tenia entendido que si ponía el chip solo afectaba al lector y podía seguir actualizando la consola via internet normal y corrientemente, como antes de ponerlo... lo unico que cambiaba era que podría usar juegos copiados
que alguien arroje algo de luz a mi ignorancia por favor xDDDD
salu2 a tod@s
z3ls0 escribió:weno pues finalmente me dejaron un juego y al ponerlo me salía que tenia que actualizar la wii, así que he leido todo esto que me dices y como resultado te digo que la versión que tenia mi wii era la 3.2, por lo que he seguido las instrucciones que ponia para versiones inferiores o iguales a la 3.3, pero despues del paso 3 (actualizar), ya me pone el nombre del juego como para entrar sin problemas en vez de lo que salia antes de "actualización de wii"
mi pregunta es:
¿tengo que seguir y realizar el "paso 4. Realizando Procesos posteriores a la Actualización:" o ya puedo darle al juego y probarlo?
te lo digo porque en ese paso pone que solo lo realices si vas a usar noseque y nosecuantas aplicaciones que no creo que yo vaya a usar por ahora... solo jugaré que pa eso la compré xD
espero las respuestas; hasta entonces gracias por la ayuda y salu2 a tod@s