copia de seguridad

Hola compis,tengo una duda,que me ha preguntado mi hijo,si pongo una copia de seguridad 3DS,en mi cartucho,se podria jugar en mi 3DSXL,aunque se jugara como DS normal,osea no se viera en tres dimensiones,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Pues si quieres intentalo...o porque no intentas meterle a tu NDS/DSi un juego de 3DS..
Vaya que todavia hay gente que piensa que el 3DS es una NDS con 3D..Te recomendaria leyeras los specs de la consola..Que es tan absurdo como pensar que un un Wii es lo mismo que un WiiU solo con una u mas...
Haber yo no controlo mucho de esto,y lo pregunto porque creia haber visto,alguna copia de seguridad de algun juego en 3DS colgado por alguna web,,pero si tu dices que no,que eres el que controla,pues me fio de ti,gracias y saludos
Simplemente informate un poco sobre lo que son las cosas..Que como dije antes SON CONSOLAS TOTALMENTE DIFERENTES y si no ¿para que la gente esta esperando a que el 3DS se hackee?...
La 3DS y la DS son consolas de distinta generación siendo la 3DS superior técnicamente a la DS en todos los aspectos. El hecho de que se puedan jugar juegos de DS en 3DS, que las consolas se parezcan o se llamen de forma similar no implica que sean iguales. Los juegos de 3DS y de DS son completamente distintos.

Respecto a los flashcarts, sólo pueden cargar roms de DS, las roms de 3DS no se pueden cargar de ninguna.
Ok,gracias por vuestras respuestas,saludos
5 respuestas