Copia de seguridad

Tengo que hacer una copia de seguridad del contenido de la PS4.

¿Se tiene que hacer usuario por usuario o la copia es de todo el contenido?
¿Se copian los juegos o sólo progresos y usuarios?
GreatXavi escribió:Tengo que hacer una copia de seguridad del contenido de la PS4.

Buenas, te da 2 opciones,
1solo que te copie usuarios, partidas, videos, fotos y demas
2 copiar todo el contenido de juegos instalados
Yo te recomiendo la primera opción si tienes una buena conexión para bajar juegos de la store, ya que todo el contenido copiarlo en un disco duro externo tarda horas
La primera opción solo usuarios y partidas, etc, unos 30min
robersnake escribió:
GreatXavi escribió:Tengo que hacer una copia de seguridad del contenido de la PS4.

Yo te recomiendo la primera opción si tienes una buena conexión para bajar juegos de la store, ya que todo el contenido copiarlo en un disco duro externo tarda horas

Gracias por responder!

La primera opción es la que quería. El tema juegos descargados, pues la dejo descargando cuando no juego, y sin problemas.
GreatXavi escribió:
robersnake escribió:

Gracias por responder!

La primera opción es la que quería. El tema juegos descargados, pues la dejo descargando cuando no juego, y sin problemas.

De nada, cuando hagas la copia de seguridad, a la izquierda ahi un recuadro, quitalo y no te copiara loa juegos, usuarios, partidas y demas si, un saludo
robersnake escribió:De nada, cuando hagas la copia de seguridad, a la izquierda ahi un recuadro, quitalo y no te copiara loa juegos, usuarios, partidas y demas si, un saludo

¿Sabes si se carga lo que tengas en el dispositivo?
Bueno. Hice la copia de seguridad y ayer al restaurar los datos en la nueva Pro, me encuentro que por ejemplo no hay partidas guardadas del Bloodborne.
Hice la restauración completa de la copia de seguridad.
¿Se debe hacer algo más?
GreatXavi escribió:Bueno. Hice la copia de seguridad y ayer al restaurar los datos en la nueva Pro, me encuentro que por ejemplo no hay partidas guardadas del Bloodborne.
¿Se debe hacer algo más?

Si el juego no está instalado los saves no se guardan en la consola, así que tendrás que instalar el juego y luego meter los saves
Plage escribió:
GreatXavi escribió:Bueno. Hice la copia de seguridad y ayer al restaurar los datos en la nueva Pro, me encuentro que por ejemplo no hay partidas guardadas del Bloodborne.
¿Se debe hacer algo más?

Si el juego no está instalado los saves no se guardan en la consola, así que tendrás que instalar el juego y luego meter los saves

Ya tengo instalado el juego.
El tema es como saco del pen las partidas guardadas.
Si voy a restaurar de nuevo la copia me restaura de nuevo las cuentas, ¿no?
7 respuestas