Copia de seguridad ?

alfax está baneado por "troll"
Amigos, me gustaría saber sin existe en la consola alguna función para hacer copia de seguridad de un juego bajado de la tienda. En este caso se trata del Halo 3 ODST, el único que no está en el disco de la Master Chief Collection.
Se puede hacer ? me refiero a algo para poder tenerlo externamente y no depender del servicio online.
alfax escribió:Amigos, me gustaría saber sin existe en la consola alguna función para hacer copia de seguridad de un juego bajado de la tienda. En este caso se trata del Halo 3 ODST, el único que no está en el disco de la Master Chief Collection.
Se puede hacer ? me refiero a algo para poder tenerlo externamente y no depender del servicio online.

No,no se puede a menos que lo instales en un disco duro externo y tengas la consola configurada como principal de tu cuenta para poder jugarlo offline. Si no la tienes principal seguirás dependiendo de conectarte online para jugarlo.
amigo pues eso que has explicado casi como que sería lo que busco. Pero haz el favor de explicar un poco más cómo hacerlo etc... Ahora mismo lo tengo instalado en el disco duro de la consola claro... qué tengo que hacer ?
Se podría comprimir esos archivos en externo para ponerlos a buen recaudo ? creo que está quedando claro que yo, a parte de pasar del tema online, pero como de la mierda, pues si compro algo quiero estar seguro de poder preservarlo. Evidentemente en este caso no me ha quedado más remedio que comprar ese Halo de esta forma, por lo que ya he dicho. La excepción confirma la regla xddddddddd
alfax escribió:amigo pues eso que has explicado casi como que sería lo que busco. Pero haz el favor de explicar un poco más cómo hacerlo etc... Ahora mismo lo tengo instalado en el disco duro de la consola claro... qué tengo que hacer ?
Se podría comprimir esos archivos en externo para ponerlos a buen recaudo ? creo que está quedando claro que yo, a parte de pasar del tema online, pero como de la mierda, pues si compro algo quiero estar seguro de poder preservarlo. Evidentemente en este caso no me ha quedado más remedio que comprar ese Halo de esta forma, por lo que ya he dicho. La excepción confirma la regla xddddddddd

Claro que puedes hacer una copia del juego en un disco duro, pero el problema es que para que un disco duro externo funcione en One necesitas formatearlo al formato de One, lo que hace que no pueda usarse en ningún otro dispositivo, solo exclusivamente en One. Tampoco permite hacer particiones.
@alfax como dice el compañero lo que no puedes comprimir los juegos y ese disco duro que uses sólo servirá para la Xbox a no ser que lo borres de nuevo
ok, entonces conecto un disco duro usb de poco tamaño y lo formateo con la consola. Y luego que hago. Os recuerdo que tengo el juego instalado en el interno. Lo pillé de la tienda. Qué tengo que hacer después de formatearlo ?
alfax escribió:ok, entonces conecto un disco duro usb de poco tamaño y lo formateo con la consola. Y luego que hago. Os recuerdo que tengo el juego instalado en el interno. Lo pillé de la tienda. Qué tengo que hacer después de formatearlo ?

Te vas al juego, pulsas el botón del mando de las 3 rayas horizontales (lo que sería el start de toda la vida), luego administrar juego, seguido de copiar. Te pondrá copiar de interno a externo, aceptas y listo.
o sea, copiarlo. Y ya con eso podré rularlo siempre que quiera y sin depender del tema online ?
otra cosa, si clonamos ese hdd y lo restauramos con el tiempo, habría algún problema con los juegos ?
@alfax A todos los efectos es igual que si estuviera instalado en el interno pero estando en un disco externo. La licencia no se copia, eso lo tiene tu cuenta de Xbox y la consola. Lo que te ahorras teniendo el juego almacenado en un disco externo es tenerlo que bajar otra vez el día de mañana.

Que necesite online o no es independiente de que esté instalado en el interno o en el externo. Si te refieres a ahorrarte el bajar tantos gigas, eso sí te lo ahorras lógicamente.
Tambien recordar que si el juego es de disco necesitaras meter el disco lo tengas instalado o no.
Y si es digital solo funcionara si esta de princiopal o lo inicia el perfil que lo ha comprado
y el clonado del disco duro y posterior volcado, incluso en otro, funcionará en la xbox one ?
O sea, el fin último de lo que quiero es tener YO el juego a buen recaudo.
10 respuestas