copia de suguridad de un cd de audio

ME HE COMPRADO EL CD CARIBE 2001 Y AL INTENTAR HACER UNA COPIADE SEGURIDAD EL LECTOR DE CD SOLO LEE UN TRACK DE 1 MEGA POR LO QUE NO PUEDO HACER UNA COPIA. ¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME INDIQUE COMO PUEDO HACERLA, GRACIAS!!!
este disco tiene un nuevo tipo de proteccion.

encontraras como hacerla en la seccion documentos - cd-r
Yo utilice el nero 4.0 para grabarlo y no tuve ningun problema, con la copia de seguridad, por lo menos con los cd1 y 2.

Un saludo de betmon.
Me han dicho unos amigos q lo han grabado 1 amigo con el cdclone y el otro con el nero sin problemas.Tendras en elotrolado un documento sobre como grabar el de SONIAYSELENA Y ESTE DEL CARIBE

SALU2
Desde este link tienes la leccion q propone Alejo I.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=13211

No obstante yo lo que hice para mis "copias de seguridad" fue volcarlos todos a Mp3 con el CDex y posteriormente tostarlos con el Nero.-

Salu2.-
:D :O :cool:
Hay 2 versiones d estos cd's rulando, unas con protecciones y otras sin. Si pillas las q no tienen las puedes copiar,volcar a mp3 o hacer lo q quieras q t ira. Sino, puede q tengas mas problemas.

Un saludo
A lo que han dicho por aqui de que han podido copiar el Caribe 2001 con el CloneCd, lo habra podido copiar porque tendra uno de los CD's que salieron sin la proteccion, porque a mi me lo dejaron y no puede copiarlo, pero con el AudioCatalist si que pude, hoy por hoy es imposible copiarlos con el CloneCD. Y eso que mi grabadora se puede decir que es duplicadora.
Yo he conseguido grabarlo esta tarde con audiocatalist, la version protegida, con mi aopen no me dejaba y he tenido que echar mano de la hp8100, voila a la primera y del tiron copia disponible.
7 respuestas