copia de una copia es posible?

Es decir si tienes una copia de seguridad y kieres hacer otra a partir de esa copia, hay algún truco para hacerlo?
He probado con recordnow max y me ha petao el dvdr.
Hablo claramente de dvd, con los cd no he tenido nunca ningún problema.
gracias
Pues no hay ningun truco, se graba como todos, haces la imagen y la grabas.

Si no te funciona con el Record Now prueba a hacerla con el Alcohol o con el DVD Decrypter.

Salu2
kon er nero 6.0 ningun problema = ke cuando haces el primer backup

enga
salu2
hola gente:

Pues yo soy incapaz de hacer un backup de backup de unos juegos y he probado con nero 6 y con alchol 120%, por que puede ser que de errores de lectura (no estan apenas rallados)

SON:
soul reaver 2
devil my cry 2
gta vice city
need for speed underground

Gracias por contestar
Posibles soluciones:
1. Prueba con el dvddecrypter modo iso read - write
2. Reinstala el sistema operativo, puede ser k se cambiara algo del mismo y hace k se joda .
3. No hagas nada mientras este copiando, ni mula ni nada.
4. Compra consumibles de mejor calidad
5. Utiliza un ventilacion en la caja para k no se recaliente en exceso la copiadora.
6. Copia solo a 1x.
salu2 y suerte
1. Prueba con el dvddecrypter modo iso read - write.
--Esto no lo he probado pero este programa no lo tengo.

2. Reinstala el sistema operativo, puede ser k se cambiara algo del mismo y hace k se joda.
--Intentare hacerlo haber que pasa.

3. No hagas nada mientras este copiando, ni mula ni nada.
--Nunca hago nada incluso me desconecto de la red.

4. Compra consumibles de mejor calidad
--solo utilizo verbatin.

5. Utiliza un ventilacion en la caja para k no se recaliente en exceso la copiadora.
--Ya esta ventilada.

6. Copia solo a 1x.
--Siempre hago la lectura y la escritura a la minima velociadad, las prisas no son buenas.

Muchas gracias.
una cosa, los DVD les kemaste tu, o te les han dejao y les kieres copiar??
Te cuento un truco para blokear los DVDs y k nadie pueda sacar una copia de ella:
Si kemas al vuelo con una copia(no original), te sale un mensaje de error y k te ha jodido el DVD. El DVD esta perfecto, puedes jugar a el y nunca te fallara, pero ya es imposible hacerle una copia de ese :-O
Tal vez estes en esta situacion. CReo k los prog. k te blokean los DVD son el Primo (seguro) y el DVDDecrypter.
No se que decirte, porque yo he usado el primo y el dvddecrypter y no me ha bloqueado nada.

Puedo hacer copias de copias tranquilamente como mucha gente del foro.
Una opcion que te puede servir es hacer la imagen de esa copia con la grabadora con la que hiciste la primera. Estoy pez en cuanto a temas de grabacion de dvds, pero espero que el consejo te sirva, ya que si la grabadora te hace bien la imagen no te deberia dar problemas a la hora de grabarla.

Suerte.
9 respuestas