La bomba .....ya se puede copiar el AR2 (cualquier version)
DAROQUI ha sacado la formula magix...
claro que por si sola no funciona hay que modificarla para poderla lanzar con la demo..........como con el XtremeFm y el Xploder.
como la version Lite no necesita la dongle....pues ya tenemos terminada la discusion del Xtreme VS Xploder.
Y ademas podemos cargar DVD.
1saludo
el rip lo tienes en este foro en la seccion de rip DVD, el Ar2.02 original es cosa tuya....... lo de funcionar con la demo del DVD lo dudo. tendras que buscarte una demo de una revista, aunque no estoy muy puesto en el tema
1saludo
Jajaja, pues si esta tirado copiar el AR2 o el Extreme o kualkiera, yo lo hice hace 3 meses con el AR2 2.01 creo ke era y hace mes y piko con el lite, menuda novedad, ademas, si tienes chip, para lanzarlo, no necesitas hacer ni cogswap ni un extreme ni nada, basta con la demo del fifa por ejemplo (habiendolo modificado antes). Aquí os explico el metodo, que hice hasta tutorial. http://docs.elotrolado.net/killerswap.pdf
Para copiar el AR2 lite basta con usar el BlindWrite Suite y crear imagen, y salen de coña, por lo menos con mi lector. Salu2.