copia del AR2???

Que pass...

Bueno, pues que como ya me he aguantado un par de semanas con la Play2 y sin ningún chip (solo juego al PES, que por cierto es la leche), le quiero meter el Eolo, pero según tengo entendido te hace falta el AR2, asín que mis preguntas son:

¿es necesario el AR2 original, o se puede utilizar (como me han comentado) arrancando con un cd de demos y luego metiendo una copia del AR2?

¿se puede bajar una iso del AR2 de alguna parte?

¿cual es la mejor versión del AR2?

¿el Eolo funciona con cualquiera?

Chas gracias y ta luego....

---- PES, posiblemente el mejor juego de fútbol y de parte del extranjero ----
¿es necesario el AR2 original, o se puede utilizar (como me han comentado) arrancando con un cd de demos y luego metiendo una copia del AR2?

Si utiliza la busqueda avanzada...

¿se puede bajar una iso del AR2 de alguna parte?

Tu no te has leido las normas verdad?¿?

pd: como alguien le responda a esa pregunta le doy un capirote q lo flipa... :D

¿cual es la mejor versión del AR2?

la 1.92 pero es dificil... mira en oneplayer.net o mundoasia (a la izq tienes el link a oneplayer)

¿el Eolo funciona con cualquiera?

si
Bueno, pues antes de nada quiero pedir PERDON si he ofendido a alguien con mis preguntas. Mi intención no es la de que posteeis en el foro direcciones de donde se bajan las cosas, pues las consecuencias podrian se malas para todos.

Pero si me gustaría que si alguien puede, me responda a mi e-mail, que para algo se nos pide esta información al registrarnos, y mi intencion no es la de molestar a nadie, sino la de que se me ayude en lo posible así como yo intento ayudaros a los demás.

Además, comprenderás que todos los días se repiten preguntas que ya se habian realizado antes, y que con la cantidad de mensajes que hay, es más facil que alguien te las responda que ponerte a buscar a ver si ya se había hecho.

Quiero darte las grácias por responderme, y por favor perdoname si te he molestado, pues no era pàra nada mi intención molestar a nadie.

Ta luego....

---- PES, posiblemente el mejor juego de futbol y de parte del extranjero ----
2 respuestas