copia del disco duro

una pregunta si ago una copia de seguridad del disco duro para ke no se me borre el tekken luego podre volver a meterlo otra vez es ke kiero formatear para provar esto del mame en ps3 a ver como va el tema
un saludo
si, restaurando la copia de seguridad tu ps3 vuelve a como la tenias antes de formatear.
si y tengo entendido q aunque se te borre puedes bajartelo del strore una vez q lo haigas comprado tantas veces como desees
Alguien puede confirmar eso de "tantas veces como desees"?, yo leí por ahí que las descargas podías hacerlas un numero determinado de veces, espero equivocarme y que una vez que hayas comprado algo del store puedas descargarlo las veces que necesites.

Saludos.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
en tu play puedes bajarlo todas las veces k kieras, pero solo lo puedes bajar en 5 play diferentes.(me parece k es asi)
como va a ser instalarlo en tu play todas las veces que quieras y en otras 5 solo una vez xDDD...yo por lo que he leido (que no he comprado ningun juego por la store, los cargo todos con el i.load xD) te dan un link que funciona 5 veces, es decir, lo compras lo instalas y si tienes que formatear o lo que sea lo puedes volver a usar y asi hasta 5 veces, de hay que solo pueda instalarse en 5 plays (cuando gastas los 5 usos del link, se acabo bajarse el juego ;))
se puede hacer la copia de seguridad en un dvd virgen metido en el lector, esque he metido un disco duro extraible en el puerto usb de los mandos y no lo reconoze, o solo reconoze los pendraiv, perdonar por la pregunta mi play es la de 40g
xavia01 escribió:se puede hacer la copia de seguridad en un dvd virgen metido en el lector, esque he metido un disco duro extraible en el puerto usb de los mandos y no lo reconoze, o solo reconoze los pendraiv, perdonar por la pregunta mi play es la de 40g


La PS3 solo incluye lector de DVD, no grabador.

Si no te reconoce el disco duro extraible posiblemente sea porque lo tenga formateado en NTFS . Por ahora, la PS3 solo reconoce discos y pendrive USB formateados con FAT
Creo haber leído que juegos como Warhawk y Tekken entre otros no se podían pasar con la copia del disco duro, no me hagas mucho caso.
Hola,

¿Cuantas veces habrá que repetirlo?

Las contenido de pagos, se activan por consola, tienes derecho a 5 activaciones, por consiguiente con cada activación tienes ilimitado el numero de descargas.

Si ya has activado el juego en 5 consolas y deseas desactivar una de ellas para aprovechar el juego en otra consola, deberás usar la funcionalidad en el "administrador de cuentas", de desactivación de sistema playstation, con esto ya podrás luego activar en otra consola y con descargas ilimitadas.

Nota: Los respaldos del disco duro, hacen una copia exacta de lo que tienes instalado, lo podrás restaurar y regresar a la normalidad como antes del formateo, solo ten en cuenta que si restauras en otro PS3, no todos los datos se restauraran.

PD: Espero sea la ultima vez que haya que leer esto. Utilizar el buscador no hace daño a nadie.

Por cierto ¿Que tiene que ver esto en SCENE/LINUX?

Saludos
luisdiego escribió:Por cierto ¿Que tiene que ver esto en SCENE/LINUX?
Saludos

por ke todo este lio es para poner el mame ese ke ha salio a la ps3 por eso lo de la particion xDD
gracias por las repuestas
xavia01 escribió:se puede hacer la copia de seguridad en un dvd virgen metido en el lector, esque he metido un disco duro extraible en el puerto usb de los mandos y no lo reconoze, o solo reconoze los pendraiv, perdonar por la pregunta mi play es la de 40g


solo te reconoce el pen por ke estara en FAT32 y tu disco duro es NTSF, he ahy el problema.

salu2
11 respuestas