Copia del GT4 en doble capa

Buenos Días:

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solucion. El otro día hice un backup de mi GT4 en un doble capa Traxdata con el parche de toxic. Todo fue correctamente, lo pongo en la consola y funciona a la primera sin problemas, y la lectura no hacia ruidos, iba de puta madre. Mi consola es una V5 con el Messiah 2. Lo raro, raro, raro [boing] y de hay mi consulta, es que ayer cuando lo voy a poner otra vez, empieza a hacer un ruido muy raro y bastante fuerte la lectura del DVD y no llega a cargar, no llega a la pantalla de Playstation 2 (TOXIC TEAM en este caso). Apague la consola, la volvi a encender, y nada [decaio] pasa lo mismo, pongo cualquier otro backup y funciona correctamente, pero al poner este, ruido al canto. No entiendo como el domingo me funcionaba correctamente sin ningun problema y ahora ruido al canto.

¿A Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Lo copio en otra marca de DVD de doble capa?

Echarme un help. Gracias.
si te funciona bien con otros backups va a ser que el soporte del GT4 (DVD DL) se te ha estropeado o venia defectuoso (puede pasar a las pocas horas de grabarlo cuando se enfria el DVD), eso en el mejor de los casos . Otra hipotesis es que forzases la lente mucho y ahora tenga problemas para leer DVD9 .
1 respuesta