Copia del red hat 8 con archivos originales (pakito)

Hola soy nuevo en el foro aunque avia escuchado hablar de el, y me gustaria que me ayudarais ... nose si hay que presentarse como en otros foros ,ni si esta aki bien este post ,,,,,lo siento moderadores y si me indicais are lo correcto .

bueno mi pregunta es si alguienn aun dispone de esta imagen de red hat 8 y los archivos originales que ivan incluidos o hay algun usuario activo de vegazone que pueda conseguirlo.... le agradeceria mucho...

o si alguien sabe alguna manera de solucionar esto s elo agradeceria y apartir de ahora entrare mas por aki e intentare ayudar en lo ke pueda !! espero que no os molesteis modes!!

un saludo a todos compañeros y saludos!!!
No me queda nada claro que es lo que necesitas.
Si estas buscando un Red Hat 8, hace muuuuuucho que esa distribucion se abandono. En su lugar se empezo con Fedora.
Puedes descargar las ultimas versiones de fedora desde aqui:
http://mirrors.fedoraproject.org/publiclist/Fedora/12/

He buscado algún link para descargar el Red Hat 8 pero no he encontrado nada.

Saludos.

P.D: He encontrado esta pagina donde parece que se pueden descargar las iso de RedHat 8 (psyche)
http://iso.linuxquestions.org/red-hat/r ... .0-psyche/

P.D.2: Acabo de comprobar que los enlaces de la descarga no funcionan. Creo que te tendras que conformar con un Fedora o buscarlo a traves de emule.
No a los dobles temas y menos de un usuario nuevo y tan seguidos XD:

hilo_debian-redhat8-modificado-para-intel-dot-station-2300_1379831

Suerte ^^
lo siento no me di cuenta es por eso que soy nuevo ..... y no se bien como va esto a algun user tambien le mande un par de privados repes!! lo siento un saludo y si alguien puede bajarse la imagen intel wizar que esta en el emule en la red kad ..... yo no tengo buena calidad de internet para bajar por emule
si alguienpudiese hacer el favor y bajarla y ponerla en megaupload o algun servidor ... hay mucha gente que la necesita ...yo necesito una y estoy ayudando aun amigo que esta en tenerife que tambien la necesita !!! bueno espeor que podais ayudar y siento mucho el duplicao un saludooo!!

<...>

gracias compañeros
Editado por #1302#. Razón: elink
NO, no se puede, para eso están las normas...
Editado por #1302#. Razón: si reportas, no quotees
La madre que me parió, pero que dice? :-?
theogre escribió:La madre que me parió, pero que dice? :-?

Lo mismo digo, no me entero de nada, bueno miento, pide una cosa caducada xD
no pido una cosa caduca esta tarde el usuario estava conectado y si lees me hace falta para liberar una bios protegida .... aver si mañana hay suerte y se conecta el chaval ..... weno lo siento por el link pero es lo ke toy buscando y al ser una cosa caducada como dicen algunos es por lo ke es dificil de arreglar y he acudido tambien a vosotros de hecho un chaval de aki del foro tiene un pakito original y se ha prestado a dejarmela pero la tiene de hacer y to y me sabe mal por el...

enga un saludoo!!

Edito: si lees el nombre del post veras que se trata de una pc intel dot station 2300 se llamavan pakitos!
7 respuestas