copia del xtremefm

Hola colegas. Alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer una copia del disco xtremefm o por el contrario no se puede copiar esque lo e intentado con el clone pero me hace la imagen pero cunado lo grabo luego no funciona. gracias y un saludo a todos;)
No se puede, porque tiene firma, como los juegos de PS2 originales.
pero como puede ser si yo e grabado juegos de ps2 con el clone y no es cachondeo y funcionan de maravilla y ¡¡¡ originales !!!
si pero los tendrás que cargar con el xtremfm original o ya estamos otra vez con la tonteria de que arrancan directamente.
si savi los tengo que cargar col el xtremefm pero yo me refiero a lo que dice wip3r que dice que no se puede copiar el xtremefm por que llevan firma como los originales de ps2 y le respondo que como puede ser eso si yo e copiado juegos de ps2 originales con el clone y el xtremefm no puedo.
Si se pudiera hacer una copia del Xtreme Fm, como cualquier otra copia necesitaría algun boot para cargarlo por lo q no te serviría de nada, ya q necesitas otro.
se puede grabar pero la ps2 no te lo carga,porque el xtreme fm es igual que un original y por lo tanto te hace falta un cd de arranque como el propio xtreme fm o el ar2
Si se pudiese copiar el xtremefm, con su firma incluida, entonces este foro no existiría, porque también se podrían copiar los juegos y nadie le pondría chip a sus consolas :p

:D Saludos del Malaguita :D
Si se pudiese copiar el xtremefm, con su firma incluida, entonces este foro no existiría, porque también se podrían copiar los juegos y nadie le pondría chip a sus consolas :p

9 respuestas