Copia Digital Hancock

Hola EOLianos!!! Queria preguntarles algo: hace poco adquirí en Blu-Ray la pelicula Hancock y vi que tenia una copia digital para ver en pc o, lo que me interesa, PSP.
LA cuestion es que tengo uns PSP GO! y al intentar transferirla a la memoria interna de la maquina no me deja, me sale un mensaje diciendo que necesita una actualizacion de software, pero mi firmware esta ya a la utlima version.¿Sabe alguien como podria transferir la peli a la PSP?
Gracias de antemano
Salu2!!!!
Lo haces desde el media go?

un saludo
ClOoCkYe escribió:Hola EOLianos!!! Queria preguntarles algo: hace poco adquirí en Blu-Ray la pelicula Hancock y vi que tenia una copia digital para ver en pc o, lo que me interesa, PSP.
LA cuestion es que tengo uns PSP GO! y al intentar transferirla a la memoria interna de la maquina no me deja, me sale un mensaje diciendo que necesita una actualizacion de software, pero mi firmware esta ya a la utlima version.¿Sabe alguien como podria transferir la peli a la PSP?
Gracias de antemano
Salu2!!!!

Como dice @oliver230791, posiblemente la actualización de software (que no de firmware) se refiere al media Go y no a la psp.
El media GO tambien lo tengo actualizado. Tengo el SO Windows7, si eso importa. Pero no creo que tenga que ver el media GO, ya que le transferencia la hace un programa que viene en el mismo DVD.
Salu2!!
Y quien da el error?
El mediaGo? el programa del DVD? la psp?
Puedes poner una captura?
El error lo da el programa del dvd, cuando vas a iniciar el proceso de transferencia sale un popup para seleccionar la unidad de la PSP, y al tener la GO! salen dos: la de la tarjeta que no tengo y la de la memoria interna. Si intento seleccionar esta ultima me da un error y no me deja seguir
Salu2!!!
ClOoCkYe escribió:El error lo da el programa del dvd, cuando vas a iniciar el proceso de transferencia sale un popup para seleccionar la unidad de la PSP, y al tener la GO! salen dos: la de la tarjeta que no tengo y la de la memoria interna. Si intento seleccionar esta ultima me da un error y no me deja seguir
Salu2!!!

Entonces esta claro.
Es el software del dvd. :) intenta ver si hay una actualización de eso.
Si, eso es lo mas problable, pero no creo que haya actualizaciones de ese programa. Lo mas facil va ser utilizar la excusa para comprarme una stick para la PSP GO!
Que por cierto, que tipo de tarjeta usa esta PSP exactamente para no equivocarme al comprarla, se que es una memory stick de sony, pero no se nada mas y no quiero cagarla al comprarla.
Salu2!!!!
ClOoCkYe escribió:Si, eso es lo mas problable, pero no creo que haya actualizaciones de ese programa. Lo mas facil va ser utilizar la excusa para comprarme una stick para la PSP GO!
Que por cierto, que tipo de tarjeta usa esta PSP exactamente para no equivocarme al comprarla, se que es una memory stick de sony, pero no se nada mas y no quiero cagarla al comprarla.
Salu2!!!!

Memory stick m2 (psp go) (las super pequeñitas)

Yo hace muy poquito me compre una, y me costo unos 46€ (16gb).

Un saludo
A mi esa misma película, en windows vista, no me dejó ponerla en la go porque tenia que ser una memory stick, no la propia memoria de la go. Así que cogí manualmente el fichero que viene en ese dvd (viene ripeado ya xDD) y lo convertí a su formato.
9 respuestas