copia en dvd -r , ayudaaaaaaaaa

Buenas, necesito ayuda con las copias en drd-r. Tengo una ps2 con el magic3, una grabadora de dvd pionnerA05. He intentando hacer copia de algun juego de ps2 original con el instant cd7dvd pero solo he conseguido posavasos, alguien puede ayudarme?

He mirado las intrucciones de los foros pero creo ke hago algo mal porque se supone ke deberia de funcionarme, pero no lo he conseguido aun. Ayudarme ke soy un poco novata en esto, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ein? ein? ein?
usa el recordnow max o el primo dvd (mira los manuales que hay aqui al respecto)
:)
Gracias por responder tan rapido, lo ke tambien habia pensado es ke podia deberse al dvd, a su marca, cual me recomendais para las copias de ps2? [tadoramo] [tadoramo]
verbatim, traxdata, imation, miflop, tdk o pioneer. nunca princo
yo he grabado unos 15 juegos en princo y funcionan todos a la perfeccion, todo es cuestion de probar, porque si te funcionan y los encuentras por el precio merecen la pena.
el problema no es de funcionamiento, funcionarán, pero el tema es que son malos de calidad, como leí en un post, lija para la lente.
No encuentro por ningun lado donde pueda bajarlo, y no he visto manual para el otro progama, asike no me apaño, echarme una manita, bien para el manual o bien para el primodvd [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por obi
No encuentro por ningun lado donde pueda bajarlo, y no he visto manual para el otro progama, asike no me apaño, echarme una manita, bien para el manual o bien para el primodvd [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

el primodvd me parece que ya no lo hacen (está el recordnow max en su lugar) y el manual sirve para los dos (está en la seccion Documentos/PS2: "Manual para hacer backups de PS2 en DVD-R")

vete a la web del producto y te descargas la demo:
http://www.stompinc.com/recordnowmax/index.phtml?stp
aqui tienes una version de 30 dias completamente funcional :)
7 respuestas