Copia Encarta 2001

Alguien tiene el crack para copiar la Encarta 2001????
puedes buscarala en:

http://astalavista.box.sk

ke es un buscador de cracks o grabarlo kon un programa ke te pueda saltar las protecciones, como el clonecd, si no te tira puedes echar manos de otros. Los cd´s de instalacion tiene la proteccion de Safedisk, hice una imagen con el blindread y despues lo toste con el fireburner, y me va de maravilla ojo el resultado es una copia exacta al cd original con proteccion y to jejejeje:)
El problema es que yo tengo una grabadodora que no es compatible con el clonecd. Con el Blindread si, pero no escribe DAO solamente es SAO y no puedo saltarme el safedisc. Por eso necesito el el kallisti.exe (archivo protegido) modificado.
Igual lo que hago es copiar el cd de instalacion pero metiendole el kallisti.exe de la encarta 2000 que seguramente es el mismo.
puedes hacer una imagen con el blindread para lo ke kieras cdrwin, nero, fireburner......mi grabata tampoko es compatible con el clonecd y para saltarme el safedisk y el laserlock utilizo este programa sin problema, tambien tienes el disc dump fontend 1.3 creo y va de maravilla, con este programa puedes hacer imagenes de programas se salta cuatro protecciones jejejeje:P
Nada, no le he podido timar, le meti el kallisti de la version Encarta 2000 y no funciona:-( :-( :-(
4 respuestas