Copia esacta de u disket?

Wnas a todos, creo q esto va aki, aun q siempre se hable sobre cd´s no deja de ser grabacion, supongo.

Vereis, tngo un programa en un disket mas antiguo que la tos, pero me resulta totalmente imposible hacer un backup, lo he probado absolutamente todo y no hay manera, alguna proteccion tendra.

Mi pregunta es: alguien sabe como hacer una copia esacta de un disket?, vamos lo que seria una iso.

Saludos, espero vuestras repuestas.
Me imagino que lo habras probao pero nunca esta mal preguntar ¿Has probado la copia de disco a disco?
L4NZ3R escribió:Me imagino que lo habras probao pero nunca esta mal preguntar ¿Has probado la copia de disco a disco?

hmmm, no Oooh como se supone q pongo dos disketeras en el mismo pc?
No hace falta poner dos disqueteras en tu pc, vete a mipc boton derecho sobre la disquetera copiar disco, metes el disco que quieres copiar, se copia y luego te dira que insertes el disco destino.
Para hacer una copia exacta de un disquete a otro no es necesario tener dos disqueteras, es como si quieres hacer una copia de un cd y solo tienes una grabadora de cds, mientras se lee el cd se va copiando en memoria y luego se copia sobre el cd. Pues lo mismo ocurre con los disquetes.
Saludos
Joder! yo no sabia que exixtia esta opcion! [tadoramo] no la habia visto en mi vida, va a la perfeccion muxiximas gracias ^^ (ojala todos los problemas se solucionasen asi de rapido ^^)
Pues la hay en microsoft desde el msdos xDD
Saludos
Intenta buscar un software que se llama Teledisk o FDcopy
6 respuestas