Copia juego Burnout

Tengo un problema de conduccion con el coche. Siempre tiende a irse hacia su derecha. Sabeis si es problema de la copia? O en el original tb pasa...

Gracias
Es problema del analog stick, a mi me empezo a pasar jugando al tokobot una vez. Dale un toquecillo hacia el centro cuando notes que se te va. Un saludo

PD: por cierto, edita el titulo o te cerraran el hilo :P
eso deberias saberlo tu. Si tienes el juego de burnout es que tienes el original no?
Pruebalo con el original.
Si, es cosa de la copia (joder tio como va a ser eso???).

A ver a mucha gente se le canea algo el joystick o topo o analogico o como querais llamar a la setita esa.

Suele ser del uso o de que de fabrica te ha venido mal (uno de los muchos problemas de la psp).

Si consigues jugar sin problemas bien y si no te toca ir a sony y tirar de garantia.

Si no abrela tu mismo y cambiale el joy.

Saludos.
Como es que teniendo una 1.5 al cargar el devhooh 0.43 y ponerme a jugar al Burnout, cuando termino de jugar la consola se cree q es la 2.6... Como puedo hacer q vuelva a ser la 1.5--- :-?
hombre de dioss..eso esta mas que dicho..en fin, otra vez:
Manten pulsada la tecla de encendido hacia arriba hasta que se apague.
Si tienes un devhook superior al tuyo, por ejemplo el 0.46, apretando a la vez HOME+START.
Gracias tio.... Llevo en el foro de psp 5 dias y no doy a basto de tanto leer.... [reojillo]

SALUDOS
Po hay que leer mas, pisha... [sonrisa]
7 respuestas