copia la yahama safedis 2

pues eso queria saber si las grabadoras yamaha en mi caso 8x4x24 este tipo de proteccion, son compatibles con clone esta grabadoras. un saludo
Pues a que te refieres con que si son compatibles ¿¿a que si las reconoce el clonecd o a que si soportan RAW mode?? Me imagino que te refieres a lo segundo. Pues bien, yo no tengo una Yamaha pero un colega si que tiene una y de 8x, y no soporta RAW mode. Las ultimas Yamahas si que los soportan, pero la de mi colega de 8x no, no se si sera la misma que la tuya , seguramente si.
Pues a que te refieres con que si son compatibles ¿¿a que si las reconoce el clonecd o a que si soportan RAW mode?? Me imagino que te refieres a lo segundo. Pues bien, yo no tengo una Yamaha pero un colega si que tiene una y de 8x, y no soporta RAW mode. Las ultimas Yamahas si que los soportan, pero la de mi colega de 8x no, no se si sera la misma que la tuya , seguramente si.
Respecto al Safedisk2, las Yamaha no son capaces de clonarlo, como mucho puedes copiar el cd y luego meterle un parche...

Saludos
Es verdad las yamaha, no pueden grabar el safedisk 2, lo unico ke te keda es el parche, como indica el apañero ;)
no se yo que deciros.... un amigo mio ha pillado una Yamaha 20x10x40 y AL PARECER ha hecho algunas copias de Safedisk 2 sin parche con clonecd... y en una lista que rula por ahi de grabadoras compatibles con safedisk 2, su grabadora aparece como "duda", algo asi como que no se sabe bien si lo graba o no.... :? eso si, no tengo ni idea de lo que hacen otras grabadoras Yamaha.... yo todavia estoy esperando a pillar alguno protegido con Safe2 para probar mi Plextor 24x... ;)
pues gracias, por vuestra informacion a todos, estoy pensando en cambiar la grabadora cual me aconsejais que compre, aunque la yamaha que tengo me esta dando muy buenos resultados pero es cierto no copia safedis2 , pero por lo menos no me hace posavasos, que se va hacer, un saludo
hombre pues depende mas que nada de lo de siempre: tu presupuesto. La mejor opción: Plextor 24x (unas 28000 + IVA). De ahi para abajo... todo lo que quieras, una buena opcion puede ser una Acer 20x
Los ultimos modelos de Yamaha si copian safedisc 2 , o sea soportan RAW mode. En concreto los de 20x. En cuanto a las recomendaciones, te recomiendo muchisimo la HP9710i 16x10x40x, es una maravilla como todas las hp, soporta burn proof, overburn y por supuesto RAW mode. Copia todo lo habido y por haber. Todavia no me ha fallado con ningun juego, he copiado sin problemas el Madden 2002, el fifa 2002, el Commandos 2, el Pearl Harbour, el Tennis Master Series, y todos a la primera. Salu2.

P.D. OJO porque existen dos tipos de este modelo, uno de ellos no soporta el burn proof (vale mas barato.).
8 respuestas