Copia Memoria

Buenas, tengo pensado pillarme una memoria de 16GB esta tarde, mi duda radica en como hacer una copia de seguridad de todas las partidas guardadas, los juegos comprados no me preocupan ya que los vuelvo a bajar de la store.
Yo no lo he probado aún... de momento la de cuatro Gb me tira. Pero me parece que conectando la consola a un PC (o una PS3 si la tienes) puedes hacer una copia completa de tu tarjeta actual para después volcar su contenido a una nueva tarjeta.

Todo se hace mediante la chapita de GESTOR DE CONTENIDO en tu PsVita.

De todas formas, alguíen que lo haya probado ya te podrá dar más información.
MrLynch escribió:Yo no lo he probado aún... de momento la de cuatro Gb me tira. Pero me parece que conectando la consola a un PC (o una PS3 si la tienes) puedes hacer una copia completa de tu tarjeta actual para después volcar su contenido a una nueva tarjeta.

Todo se hace mediante la chapita de GESTOR DE CONTENIDO en tu PsVita.

De todas formas, alguíen que lo haya probado ya te podrá dar más información.

Perfecto, probaré con la PS3, si funciona luego lo comento.
Hola, simplemente baja el Gestor de Contenido para Pc y conecta la Vita a él, entonces podrás hacer una copia de todo y luego cuando cambies de Memory restaurarla (yo lo hice así cuando pase de una de 8Gb a una de 16 y todo perfecto ;) )

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, simplemente baja el Gestor de Contenido para Pc y conecta la Vita a él, entonces podrás hacer una copia de todo y luego cuando cambies de Memory restaurarla (yo lo hice así cuando pase de una de 8Gb a una de 16 y todo perfecto ;) )

Salu2

Muchas Gracias.
4 respuestas