Copia micro sd no soportada por la consola

Buenas, a ver si me podéis echar un cable, Tengo una new 3ds con luma 8.1 ,el caso es que me he decidido a ampliar la memoria de la consola y al poner la nueva memoria con los archivos tal cual están en la otra memoria me dice que la memoria no es soportada ¿que debo de hacer para que me reconozca la nueva sd con los archivos de la otra sd?. Espero haberme explicado
@armx64 Vamos a ver simplemente debes copiar y pegas de sd a sd siempre la sd tiene que estar en formato fat 32 si no no te valdra, lo de no es soportado asegurate que esta en fat 32
@ARMx64 Instala en el pc esta aplicación gratuita MiniTool Partition Wizard Home Edition y formatea la tarjeta en fat32. Ten en cuenta que windows no da formato a partir de 32 GB tamaño de tarjetas, discos duros etc y hay que utilizar programas externos para poder darle el formato fat32. Un Saludo.
Gracias compañeros, era eso, estaba en NTFS, la he formateado en fat32, he copiado de nuevo los archivos y ya está completamente operativa. Gracias máquinas, un saludo.
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas