Copia Nand con RGH instalado.

Hola,
Cuando me realizaron el RGH no me dieron ninguna copia de la nand.
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer ahora una copia de la nand fácilmente con el FSD por ejemplo.
Gracias.
Arrancando xell con la consola conectada a router o con homebrew como flash360 lo puedes hacer desde la misma consola.

La próxima vez usa la búsqueda o pregunta en el hilo de novatos, que esta duda es bastante básica y buscando un poco encuentras respuesta en lugar de abrir hilos ;)
Lo que dice el amigo Rodie es cierto, pero ten encuenta que lo que vas a respaldar no es la nand original de la consola, ten en cuenta este concepto, lo que tu vas a respaldar es una nand modificada, saludos.
Gracias por las respuestas.
volvag escribió:Hola,
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer ahora una copia de la nand fácilmente con el FSD por ejemplo.
Gracias.

Pidele la nand original al que te hizo el rgh ya que es el santo grial de tu consola.

salu2
a mi m pasa justamente lo mismo. y es posible q despues de un tiempo t piedan dar en la tienda la nand original de tu consola o vale cualquiera?
A ver con autogg es fácil. Solo teneis que arrancar la consola en modo xell, despues meteis un pendrive formateado en fat32 en el pc y en el autogg pulsais el boton con el dibujo del usb, este te prepara el usb para que al meterlo con el xell arrancado te saque una copia de la nand, una vez acaba el proceso en la consola esta se apaga, metes el pendrive en el ordenador y le dices ok cuando te dice de sacar la nand y la cpu key y listo
rafaliyo86 escribió:A ver con autogg es fácil. Solo teneis que arrancar la consola en modo xell, despues meteis un pendrive formateado en fat32 en el pc y en el autogg pulsais el boton con el dibujo del usb, este te prepara el usb para que al meterlo con el xell arrancado te saque una copia de la nand, una vez acaba el proceso en la consola esta se apaga, metes el pendrive en el ordenador y le dices ok cuando te dice de sacar la nand y la cpu key y listo

Lo que comentas es correcto, pero no olvides que es lo que pide el usuario que abrió el hilo.

por volvag Ayer 17:15

Hola,
Gracias.

Quiere una copia original de su nand, pues no se la entregaron los de la tienda que le hicieron el rgh, y por el método descrito por ti se obtiene una nand modificada, por lo que no es lo que el esta pidiendo, saludos.
casca escribió:
rafaliyo86 escribió:A ver con autogg es fácil. Solo teneis que arrancar la consola en modo xell, despues meteis un pendrive formateado en fat32 en el pc y en el autogg pulsais el boton con el dibujo del usb, este te prepara el usb para que al meterlo con el xell arrancado te saque una copia de la nand, una vez acaba el proceso en la consola esta se apaga, metes el pendrive en el ordenador y le dices ok cuando te dice de sacar la nand y la cpu key y listo

Lo que comentas es correcto, pero no olvides que es lo que pide el usuario que abrió el hilo.

por volvag Ayer 17:15

Hola,
Gracias.

Quiere una copia original de su nand, pues no se la entregaron los de la tienda que le hicieron el rgh, y por el método descrito por ti se obtiene una nand modificada, por lo que no es lo que el esta pidiendo, saludos.

creo que lo que saca el autogg es la original no? ya me dejas con la duda jejeje
Si quiere una original , que lea la actual por Ip-fsd o por Xell-Usb y que extraiga los datos, luego reinicie valores o bien reinicie autogg y cree xebuild retail sin dump y al pedirle los datos que introduzca los extraidos antes dejando en blanco el SMC porque con el smc de la imagen rgh no te dejara crear el xebuild una retail
Pues ya hemos aprendido algo mas hoy, gracias blakcat por el mini tuto, saludos.
Me he perdido en lo de crear Xebuild Retail.
Cómo lo hago???
Una pregunta para expertos, q es mejor para crear el xebuild ¿una imagen original o una modificada en una consola con rgh q funciona correctamente y no tiene bad block?, existe alguna diferencia entre crear el xebuild con una o con otra, o solo es necesaria la original para cuando se crean bad blocks o se corrompe la modificada por algun motivo, pk el autogg cuando hace el proceso automatico no coge la nand original sino q lo hace a partir de una modificada sino me equivoco.

Gracias y saludos.
lobezno1000 escribió:Una pregunta para expertos, q es mejor para crear el xebuild ¿una imagen original o una modificada en una consola con rgh q funciona correctamente y no tiene bad block?, existe alguna diferencia entre crear el xebuild con una o con otra, o solo es necesaria la original para cuando se crean bad blocks o se corrompe la modificada por algun motivo, pk el autogg cuando hace el proceso automatico no coge la nand original sino q lo hace a partir de una modificada sino me equivoco.

Gracias y saludos.

Mientras las nands funcionen bien es indiferente, aunque siempre es bueno tener la nand original por si algún día quieres volver la consola a stock. De todas maneras siempre hay que tener una copia de seguridad de una o de la otra junto la cpukey por si acaso.
volvag escribió:Me he perdido en lo de crear Xebuild Retail.
Cómo lo hago???

Me vuelvo a citar. No sé como crear el Xebuild Retail
volvag escribió:
volvag escribió:Me he perdido en lo de crear Xebuild Retail.
Cómo lo hago???

Me vuelvo a citar. No sé como crear el Xebuild Retail

Mira aqui:

hilo_autogg-0-8-7-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Tienes también un video tutorial de draqen para hacer autoupdate con el autogg que es realmente fácil (ojo si tienes el avast, mira el link del hilo)

http://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
bueno pues gracias, m lo ponian tan sencillo en la tienda.... jjajaja bueno pue a exarle tiempo...
16 respuestas