Copia PIRATA del DMS3 ??

Me gustaria saber si hay algun entendido que me pueda responder a la siguiente pregunta: En casa tenemos tres PS2 una con el DMS que va de perlas otra con el MXL y otra con el Messiah, a cada hijo le instale co que el me pidio, y ahora ambos quieren que les ponga el DMS3, claro que me he puesto a buscar el mejor precio, ya que mi chaval tiene tres colegas que sus padres no son unos manitas pero que tampoco tienen ganas de gastarse mas de cien pavos el chips que valen 2 euros como mucho. (Razon tienen). Si supieran lo que yo tiemblo cundo me pongo con el estano y el soldados de 0,5 a 300 grados seguramente no me dejarian su consola para chipear. Al grano... en unas paginas he leido. 10 DMS3 por 420 Euros, pero ojo que no te den la imitacion exige el original. Chicos... la primera vez que oigo que hay empresas o tallercillos que se dedican a copiar la copia... que hay de verdadero en todo esto? decidmelo porque estoy a punto de hacer un pedido de esos y claro no esta la cosa como que despues a los chavales no les funcione nadad o en el peor de los casos se les estropee la consola de los reyes... ya me direis
No es que sea un dms3 pirata... es una especie de clon. No lo he probado, pero comentan en el foro que va de perlas. Es flasheable igual que el dms3 y te permite arrancar aplicaciones desde la memory card, como el dms3 también. Puedes echar un vistazo aquí
http://www.ripper-chip.com/ripper2/
y aquí
http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_38&products_id=117
yo lo he probado y va de que te cagas.
No tiene nada que ver uno con el otro, un lleva ACTEL y el otro XILINX. Aunque sus prestaciones son similares, yo me quedo con el Ripper 2.
Hola!
Que es lo que hace le ripper 2?
bye
- Novedad! - Soporte HDD (Hard Disc) original o no.
• Novedad! - DVD Region FREE para todas las consolas PAL .
• Novedad! - Modo DEV.olution para cargar aplicaciones del memory card.
• Novedad! - Solamente 18 cables a soldar.
• La controladora de CD/DVD solo necesita soldar 3 cables bajo la placa
• Solamente los puntos “B”, “G”, “I” bajo la placa.
• Menos cables en la controladora = mayor duración de la lente !
• Instalación sencilla , evitese problemas como el de " pantalla en negro ".
• Actualizable (Re-programable)
• Flash Memory Integrated Circuit en la para para la actualización via CD.
• Novedad! - RGB FIX para todas las consolas PAL ( para las peliculas en DVD ).
• Novedad! - MacroVision OFF para todas las consolas PAL.
• Función de desactivación del Chip(presione el boton de "reset" 3 veces).
• Compatible con DVD9 (Xenosaga NTSC tested).
• Compatible con Action Replay .Compatibilidad con DivX y MP3 .
• La carga de DVD-R es muy rapida y fiable con un porcentaje del 100% .
LO HE PROBADO HOY..
UNA V3, V7 Y V9 Y CHAPO... NO TIENE COMPARACION.
Y ES ECONOMICO
6 respuestas