Me gustaria saber si hay algun entendido que me pueda responder a la siguiente pregunta: En casa tenemos tres PS2 una con el DMS que va de perlas otra con el MXL y otra con el Messiah, a cada hijo le instale co que el me pidio, y ahora ambos quieren que les ponga el DMS3, claro que me he puesto a buscar el mejor precio, ya que mi chaval tiene tres colegas que sus padres no son unos manitas pero que tampoco tienen ganas de gastarse mas de cien pavos el chips que valen 2 euros como mucho. (Razon tienen). Si supieran lo que yo tiemblo cundo me pongo con el estano y el soldados de 0,5 a 300 grados seguramente no me dejarian su consola para chipear. Al grano... en unas paginas he leido. 10 DMS3 por 420 Euros, pero ojo que no te den la imitacion exige el original. Chicos... la primera vez que oigo que hay empresas o tallercillos que se dedican a copiar la copia... que hay de verdadero en todo esto? decidmelo porque estoy a punto de hacer un pedido de esos y claro no esta la cosa como que despues a los chavales no les funcione nadad o en el peor de los casos se les estropee la consola de los reyes... ya me direis