copia q no me va

Na, simplemente me dejaron una copia del crazy taxi2 autoarrancable y no se por q en vez de cojer el clone cd me dio por grabar el juego entero al disco duro y copiarlo con el nero pero no me va. Solo queria saber el porqu´w, gracias
bonito experimento...usa el paddus y t ahorrarás posavasos... :)
Si si eso ya lo se pero pq no me respondes a mi pregunta simplemente y nos evitamos llenar el foro de gilipolleces?
Realmente ya te ha respondido a lo que preguntaste...
Vamos a ver, yo se q hace poco q tengo la dreamcast y no me entero mucho de esto pero yo creo q la pregunta es muy simple.

Ya se q con el cdconed, con el cdrwin o con el padus tengo mi copia q funciona (eso no es lo q preguntaba yo)

Lo q pregunto es pq no me funciona copiandolo al disco duro y pasandolo a cd con el nero (si te das cuenta en la pregunta intento enterarme del modo de funcionamiento de las copias de dc)

Intentando no tener q aclarar nada mas, muchas gracias a los q intentan dar lucidez de verdad y no nos hacen perder el tiempo.
A ver, quieres hacer una copia de otra copia o una copia de un original?
Si te das cuenta qando tienen formato para grabar en padus duc... no tienen formato para grabar en el nero,asi q lo tienes q cambiar cn un programa q lo pasa a nrg para poder grabarlo cn el nero.

Espero q asi q vaya.

Salu2

PD:no exijas cosas
Originalmente enviado por efedro
Lo q pregunto es pq no me funciona copiandolo al disco duro y pasandolo a cd con el nero

Intentando no tener q aclarar nada mas, muchas gracias a los q intentan dar lucidez de verdad y no nos hacen perder el tiempo.

bueno bueno como te pones.... mira lo de las copias de es muy sencillo... ¿es autoboot? ni lo sueñes el echo de pasarlo al disco duro, no te compliques con experimentos y directamente copialo con diskjuggler ¿porque? porque al pasarlo al disco duro te "cargas" el autoboot y si no consigues un ipbin que no sea autoboot (not scrambled (uy que profesional me ha quedao XD)) no podras pasarlo a un cd y esperar que te funcione, en el caso de las copias no autoboot lo puedes copiar sin problemas asi

ale y baja los humos hombre
jurl, k hilo más bonito...a ver, cuando t dije lo d los posavasos es sencillamente por k los juegos d dc se copian con el paddus desde siempre, ahora también con la última versión del nero, pero el programa es el paddus, y como ya t han explicado si los metes al hd t kargas el autoboot, y necesitas el ip.bin, así k no hagas experimentos si no kieres tener una bonita colección d posavasos, y k konste k a mi me da lo mismo, yo ya tengo mi colección...ah..si copias algún autoboot con el cdrwin postea el método, k t estaremos agradecidos...saludos ...:)
Se nota k eres nuevo ;)

Los juegos k son autoboot son multisesion, tiene dos sesiones la primera kon una o varias pistas de audio y la segunda kon los datos del juego.

si pasas los archivos al HD y lo kemas kon el NERO te kargas la primera sesion y el juego no arranka, logiko.

Para grabar juegos autoboot directamente utiliza el Discjuggler o el NERO, clone tambien pero markando leer subkanales de audio y datos.

Si kieres pasar el kontenido de un autoboot al HD tendras k extraer primero el IP.BIN (en el foro tengo un tutorial de komo extraerlo usando el cdrwin) una vez tengas el IP.BIN ya podras hacer lo k te plazka kon el juego utilizando el METODO de ECHELON (o kualkier programilla tipo WINBOOT,AUTOEJECUTABLE etc)para volver ha pasarlo al formato AUTOBOOT.

salu2
8 respuestas