Copia s3 que no arranca

Hola, tengo un móvil copia del s3.
(Bueno supongo que es una copia porque no encuentro las letras de samsung delante, pero vamos se ve todo todo igual.)

El teléfono no arranca y se ven dos manchas un poco mas oscuras en la pantalla, así que supongo que estará rota también.

Creeis que puede arreglarse? No enciende porque la pantalla está rota? Donde encontrar piezas para esto?

Muchas gracias y un saludo
¿Y los antecedentes al problema?
S 9082, que os parece esta copia del S4?
Yo no me cojo un Android de imitación ni loco: Soporte nulo, materiales penosos, sin garantía, sin actualizaciones, software que falla, hardware de risa... En mi opinión es tirar el dinero.
el_ssbb_boy escribió:¿Y los antecedentes al problema?

Me lo dieron ya así.
Paté de gato escribió:Yo no me cojo un Android de imitación ni loco: Soporte nulo, materiales penosos, sin garantía, sin actualizaciones, software que falla, hardware de risa... En mi opinión es tirar el dinero.


Eso digo yo, ya son ganas de arriesgar tu dinero jugando a la ruleta rusa. Hay terminales Android muy decentes a muy buen precio como para recurrir a las imitaciones.
A ver, no es por ofender, pero me gustaría que la gente me ayude no que me de consejos.
Ese teléfono lo compré por 15€. Por favor si vais a darme vuestra opinión general sobre terminales chinos este no es el tema.
6 respuestas