Copia seguridad Crysis 3

Hola buenos días, compre este juego y por causas de la informática formatee el ordenador el caso es que antes de formatear guarde la carpeta del juego, pero al meterla en la carpeta del origin otra vez no la reconoce la borra y descarga otra vez :-?
Hola
En las instalaciones de juegos de PC (al menos la inmensa mayoría) no sirve con copiar la carpeta y punto. Hay multitud de dependencias adicionales que sólo se crean durante el proceso de instalación completo.

Salvo que alguien pueda darte más pistas yo lo veo chungo :(
Saludos
Bueno pues os confirmo que origin me parece y perdón por la palabra una puta mierda... me e puesto en contacto con asistencia técnica y esta es la respuesta.

Imagen
Pues no veo la "Puta mierda" como tu dices. Realmente tu metodo rara vez funciona. Y otra cosa no, pero el servicio de atencion de Origin me ha parecido siempre muy correcto y siempre me han dado las soluciones que buscaba, tanto de España como de USA.
Han cambiado el metodo. Antes si se podia ya que se descarga un instalador y no el juego instalado.
es que las copias de seguridad de juegos no se hacen así. la culpa es tuya por desconocimiento y no de origin ni de nadie más. hay que ver en qué carpeta guarda el juego las partidas y casi nunca suele estar en la misma carpeta de instalación del juego.

edit: creo que te refieres a salvar el juego entero para no descargarlo de nuevo y no a las partidas guardadas. en cualquier caso, como bien te han dicho, esto no funciona así ya que la instalación de un juego crea registros en el sistema y carpetas en diferentes sitios del hd, y sin esto, el ordenador (u origin en este caso) no lo reconocerá como instalado y no funcionará.
Pues menuda puta mierda.
Jarinawer escribió:es que las copias de seguridad de juegos no se hacen así. la culpa es tuya por desconocimiento y no de origin ni de nadie más. hay que ver en qué carpeta guarda el juego las partidas y casi nunca suele estar en la misma carpeta de instalación del juego.

edit: creo que te refieres a salvar el juego entero para no descargarlo de nuevo y no a las partidas guardadas. en cualquier caso, como bien te han dicho, esto no funciona así ya que la instalación de un juego crea registros en el sistema y carpetas en diferentes sitios del hd, y sin esto, el ordenador (u origin en este caso) no lo reconocerá como instalado y no funcionará.

Como he dicho antes han cambiado el sistema, antes te daban un instalador el copiabas y listo.

No se como lo tendra montando origin. Pero en steam tambien los juegos necesitan librerias, directx, registro y lo unico que hay que hacer es copiar la carpeta del juego o la carpeta de steam entera. Steam detecta que tienes una parte o todo los necesario, y baja lo que le fata.

En fin si tienes alguna pregunta mas de origin, puedes hacer aqui:

hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414
Sasuke13 escribió:Pues no veo la "Puta mierda" como tu dices. Realmente tu metodo rara vez funciona. Y otra cosa no, pero el servicio de atencion de Origin me ha parecido siempre muy correcto y siempre me han dado las soluciones que buscaba, tanto de España como de USA.

O sea que tu compres un juego por Internet y no puedas tener una copia de seguridad no es una puta mierda? pues nada es la caña de España entonces XD aparte en ningún momento critico la atención al cliente si no al programa en si.

alex120

En steam no tengo problema para crear una copia de seguridad en origin no se puede aparte el asistente me lo dice claramente... el porque es un misterio.
Origin sigue permitiendo guardar los instaladores, simplemente que esa opción está desactivada por defecto.

Para seguir haciéndolo debéis ir a ajustes/avanzada y marcar la casilla de "conservar instaladores de juego después de instalar los juegos"
Y con ese instalador se puede guardar una copia de seguridad con la carpeta? es que el asistente me dijo que no se podía de ninguna forma lo podéis ver en la foto :)
Ese instalador NO ES la carpeta del juego, es el instalador del juego. Cuando vuelvas a instalar Origin en otro equipo o quieras instalar el juego de nuevo tienes que copiar el instalador dentro de esa carpeta e instalar el juego desde Origin. Origin no descargará nada al ver que ya tiene todo bajado y, acto seguido, empezará a instalar el juego.

Es diferente a guardar la carpeta del juego ya instalada ya que, aunque conserves los archivos, los registros que hacen referencia a esos archivos no existen y a la que los ejecutes te dará error.
Muchas gracias DiGiJoS no entiendo porque no explico eso el asistente :-?
12 respuestas