copia seguridad dead island

Eso queria saber como tengo que grabar la copia porque lo hago con img burn a 2.4 con la configuracion verbatim etc.. lo basico y querria saber si con el dead island podré o tengo que hacer algo distinto
te van a saltar al cuello en 3, 2, 1 ...
Kain SirKoT escribió:te van a saltar al cuello en 3, 2, 1 ...

Pero con razon.
soekxbox360 escribió:Eso queria saber como tengo que grabar la copia porque lo hago con img burn a 2.4 con la configuracion verbatim etc.. lo basico y querria saber si con el dead island podré o tengo que hacer algo distinto

Si es una copia de seguridad y no eres capaz de hacerla porque no pasas de hacerla y juegas con tu "ORIGINAL"
zerocoon escribió:
soekxbox360 escribió:Eso queria saber como tengo que grabar la copia porque lo hago con img burn a 2.4 con la configuracion verbatim etc.. lo basico y querria saber si con el dead island podré o tengo que hacer algo distinto

Si es una copia de seguridad y no eres capaz de hacerla porque no pasas de hacerla y juegas con tu "ORIGINAL"

sera que no quiere rayar ni un pelo el disco original. y por eso pide ayuda
Si claro el mensaje tiene toda la pinta de que es una copia de un original eso decirselo ami abogado al que tengo aqui colgao jajajjajaja

Ademas que si dicen que el juego merece la pena
7 respuestas