Copia seguridad disco duro

Wenas, tenia una duda con esto de la copia de seguridad q se puede hacer del disco duro...se q los trofeos no hace falta pq eso ta en el servidor de sony asociado a tu ID, pero el resto q copia, las partidas guardas, las cuentas de usuario y poco mas? o tb copia por ejemplo los juegos de la store q tengas descargados?¿ si por ejemplo tengo 10 gigas en juegos de la store ahi instalados....eso puedo copiarlo a algun lugar seguro por si cambio de disco duro o se me estropeara el q tengo....mas q nada por no tar entrando a 3 store diferentes y tener q ir bajandolos todos 1 a 1
Hola. Yo le cambie la semana pasada el disco duro y realize la copia de seguridad antes. Al volverla a instalar en el hdd nuevo la consola estaba exactamente igual que con el hdd anterior, hasta con el fondo de pantalla que tenía puesto. Lo único que tenía descargado era el Metal Gear Solid Database y seguia alli, no tuve que volver a descargarlo, asi que supongo que tu tampoco deberías de hacerlo con tus juegos del store.

Un saludo.
si no te volviese a salir, te vas en la store al apartado de descargar (arriba a la derexa) y te saldran toodas las cosas que has descargado desde ay te lo vuelves a descargar.. creo que tiens un maximo de 5 veces si no es en la misma consola si es en la misma infinitas..

saludos!
Te hace la copia de todo el disco, dejándolo tal cual como lo tenias, sin necesidad de descargar nada y configurar nada.
3 respuestas