Copia seguridad disco duro

Voy a cambiar el disco duro de la ps3 y kiero saber si los videos grabados en play tv se guardan cuando hago una copia de seguridad en un usb externo.
Gracias
La copia de seguridad te deja la PS3 IDÉNTICA a como estaba, con sus usuarios y todo!

Así que no debería haber problema. (Sabes donde se guardan los videos? Como videos en el menu de videos o dentro de "Datos de juego", o...?)

[bye]
SwapNewbie escribió:La copia de seguridad te deja la PS3 IDÉNTICA a como estaba, con sus usuarios y todo!

Así que no debería haber problema. (Sabes donde se guardan los videos? Como videos en el menu de videos o dentro de "Datos de juego", o...?)

[bye]

En el menu video.
Como dicen arriba, guarda todo el HDD tal y como lo tienes, pero claro, cuanto más espacio tengas ocupado mayor tamaño de almacenamiento necesitas, por ejemplo, supongamos que tienes un pendrive de 8GB, si tienes ocupados 20GB no podras meterlo, tendras que ir borrando cosas que no necesitas o son facilmente recuperables (por ejemplo, instalaciones de juegos, pero ten mucho cuidado de que no sean las partidas, ¿eh?) o demos y luego haz la copia de seguridad.
mangafan escribió:Como dicen arriba, guarda todo el HDD tal y como lo tienes, pero claro, cuanto más espacio tengas ocupado mayor tamaño de almacenamiento necesitas, por ejemplo, supongamos que tienes un pendrive de 8GB, si tienes ocupados 20GB no podras meterlo, tendras que ir borrando cosas que no necesitas o son facilmente recuperables (por ejemplo, instalaciones de juegos, pero ten mucho cuidado de que no sean las partidas, ¿eh?) o demos y luego haz la copia de seguridad.

A modo personal, prefiero buscar un medio donde pueda hacer la copia completa.... como borre alguna instalacion de algun juego con sus actualizaciones... me da un yuyu.. con lo q tarda... mi madre :S
Se puede hacer en un disco duro externo???
al hacer la copia de seguridad tambien te copia las partidas guardadas ??

es que no se donde me parecio leer un dia que no....
ToMMy_MaD escribió:al hacer la copia de seguridad tambien te copia las partidas guardadas ??

es que no se donde me parecio leer un dia que no....

Si no estan protegidas si, si lo estan no se, creo que solo se restaura si es la misma ps3 donde se hizo el backup, pero no estoy seguro lo lei hace tiempo.

Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
Con un HDD de almacenamiento externo de 320 GB, puedo hacer una copia de seguridad de mi HDD de ps3 (tengo espacio de sobra) sin tener que formatear el HDD externo, no vaya a ser que se pierdan los datos ya guardados o algo así?

Puede que sea una pregunta estúpida, pero cuando no se tiene ni idea...
BSTCloud escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
Con un HDD de almacenamiento externo de 320 GB, puedo hacer una copia de seguridad de mi HDD de ps3 (tengo espacio de sobra) sin tener que formatear el HDD externo, no vaya a ser que se pierdan los datos ya guardados o algo así?

No, el backups se guarda en HDD:\PS3\BACKUP

Solo tienes que tener espacio libre suficiente en una partición FAT.

Saludos
Perfecto, muchas gracias.
PS3_adicto escribió:

Saludos

Entonces se puede hacer una copia de seguridad en un hdd externo pero te borra lo que tengas en el hdd externo???
semerjet escribió:
PS3_adicto escribió:

Saludos

Entonces se puede hacer una copia de seguridad en un hdd externo pero te borra lo que tengas en el hdd externo???

No, la guarda en HDD:\PS3\BACKUP en la particion destino, que la puedes elegir si tienes mas de una o varios discos/pendrives/tarjetas conectadas.

Saludos
12 respuestas