Copia Seguridad Hd Loader

Hola Duque ya he leido en muchos hilos y no tengo claro si se puede hacer o no, por eso lo pregunto soy novato total y no soy capaz de encontrar la respuesta, espero me puedas ayudar
Hola jjpc mira por lo visto quieres meter un backup de un juego ps2, utiliza estos programas: el winhiip o sino el HDLdump, ya con esos creas la iso de tu juego, y la pasas al HD(yo utilizo el winhiip es mas practico, y facil de usar). Y como dice duque ya se ha hablado mucho del tema y hay muchos hilos relacionados solo es cuestión de leer.
Hola gracias por responderme pero no es eso, lo que quiero saber es si se puede hacer un backup del hd loader pero la consola no tiene chip y no se si esto es posible, espero que me puedas decir algo gracias de antemano por tu respuesta
podrias ser mas especifico en tu pregunta ?
hacer back un de tu hd loader
del save en la MC guardalo en otra mc
de los juegos en disco duro el mismo whin hip te permite pasa directamente los juegos a tu dico duro d ps2 o a tu pc
[bye]
Siento no explicarme solo saber si puedo hacer una copia del disco del hdloader por si me lo rompen los nenes que son unos manitas y lo dejan todo tirado por ahi
si no tienes chip no te servira de nada tener un backups de HDLOADER
pero si puedes crear un xploit con un disco de psx para que te carge el HDLOADER desde la MC o desde una particion de HD
Muchas gracias por la informacion pues era una duda que tenia y no sabia como resolverla ahora mirare lo del xploit en la mc, he conseguido el hdloader fully patched 07c y he leido por algun lado que con ese se puede meter el gt4 sin trastearlo ni nada ¿es verdad?
pues si carga casi todo incluyendo GT4, de por si el HDA3 es una copia del HDLFP. [beer]
si, solo has de tener en cuneta hacer una imagen del juego con dvddecrypter y pasarla al hdd desde el pc para que funcione.

salu2
8 respuestas