Copia seguridad HDLOADER

Ya tengo el HD LOADER y la verdad es que funciona de maravilla,pero ahora se me presenta la siguiente duda, puedo hacerme una copia de seguridad del HD LOADER en otro CD/DVD para reservar el original?

Soy novato en esto, no tengo Chip y no se cómo grabarlo. Si lo duplico con Cloncd, Nero..... podré utilizarlo? Necesito el Chip para poder abrirlo luego.

Ruego m ayudeis.

Un saludo,
Sin modchip o CogSwap no vas a poder correrlo luego.
Sencillamente te dira que insertes un disco PSX o PS2.
El soft que uses da igual, cloneCd, clonete, clonatito, etc...

Saludos.-

buddy_X
buddy_X ay teines la respuesta sin xip ni cogswap no tienes na q acer..
La idea es instalar desde HDL_DUMP con el disco duro pinchado en el PC.
Igual en ese caso funcionaría sin chip (no lo he probado, ¿alguien lo puede confirmar?).

saludos.
La idea es instalar desde HDL_DUMP con el disco duro pinchado en el PC.
Igual en ese caso funcionaría sin chip (no lo he probado, ¿alguien lo puede confirmar?).

la respuesta a tu pregunta "compiler" es ke si.
utilizando el hdl_dump, instalando previamente el disco duro en el pc, puedes grabar tantos juegos como capacidad tenga el disco duro, y luego solo tienes ke invertir el proceso (instalar el hd a la ps2) y meter el hd loader original porke no tenemos ni chip ni utilizaomos el CogSwap y la sorpresa bien cuando al arrancar la consola con el hd loader tienes una lista inmensa de juegos a los cuales puedes acceder desde el hd sin ningun problema.

p.d.: a la hora de meter los juegos el en hd de la ps2 desde el ordenador, no importa el toc, esto kiere decir ke los dvdrip's funciona sin ningun problema, he provado mas de 15 y todos funcionan ok
4 respuestas