Copia seguridad juego PStore?

Veréis, me quiero cambiar el disco duro interno de la PS3, pero no quiero perder los juegos completos que me descargué de la store, y había pensado en pasarlos a mi portátil y luego devolverlos a la play, he hecho una prueba con el street fighter 2 HD, pero después de volver a pasarlo a la PS3 no me lo reconoce, ya me imaginaba que no iba a ser tan facil, pero alguien sabe si hay solución a eso?
Todo lo comprado en el Store lo puedes volver a descargar gratuitamente una vez inicies sesion en tu nuevo HD, se guarda todo lo que as descargado y pagado, y lo puedes descargar cuando quieras otra vez.
Sí pero por ejemplo si tienes un juego descargado 5 veces cómo es mi ejemplo con trine, no puedes volvértelo a descargar y si quieres formatear el disco cómo lo haces?
A lo mejor con el FTP SErver?
El problema yo diría que está en que si quieres volverte a descargar lo que has pagado tienes que iniciar sesión en PSN y, por lo tanto, actualizar y perder el Jailbreak. De momento creo que no hay otra forma.
Haz una copia de seguridad del disco duro,tlo ace de todo,menos de los trofeos,asik x eso no tendrias problemas
Seco escribió:Haz una copia de seguridad del disco duro,tlo ace de todo,menos de los trofeos,asik x eso no tendrias problemas


+1

la mejor manera de pasar los juegos y que funcionen bien de un HD a otro es con la opcion de copia de seguridad que trae la propia PS3
shevi86 escribió:Sí pero por ejemplo si tienes un juego descargado 5 veces cómo es mi ejemplo con trine, no puedes volvértelo a descargar y si quieres formatear el disco cómo lo haces?
A lo mejor con el FTP SErver?



una dudilla que me sale sobre eso que dijiste.
yo tenía entendido que se puede compartir una descarga con 5 consolas distintas, pero cada consola puede descargarlo todas las veces que quiera, no es así?

que al leerlo me salió la duda y mejor preguntarlo ^^

un saludo!
Lo de volver a bajarmelo de la store no, porque no qiuero actualizar, y lo de la copia de seguridad se hace con otra ps3, no?
Aunque haga la copia de seguridad a otro disco duro, y luego la restaure en el nuevo, tendra que iniciar sesion con su cuenta PS Network para activar los juegos en la consola. ;)
8 respuestas