Copia seguridad partidas guardadas

hola!
tengo que mandar al SAT la consola, y me gustaria hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas en un disco externo.
el disco ya esta configurado, pero no se esactamente como pasar solo las partidas guardadas y no el juego entero :(

Alguien sabe y me puede ayudar????
magnikos escribió:hola!
tengo que mandar al SAT la consola, y me gustaria hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas en un disco externo.
el disco ya esta configurado, pero no se esactamente como pasar solo las partidas guardadas y no el juego entero :(

Alguien sabe y me puede ayudar????

Juegas conectado a internet? En ese caso no tienes que hacer nada. Todo está en la nube. Cuando la consola vuelva del sat, logueas con tu perfil y todas tus partidas estarán como las dejaste.
una temporada la he tenido desconectada de internet, pero la copia es por si acaso lo de la nube falla o no se ha guardado todo. :(
magnikos escribió:una temporada la he tenido desconectada de internet, pero la copia es por si acaso lo de la nube falla o no se ha guardado todo. :(

Si te pones sobre un juego y le das a administrar debería aparecerte la partida guardada. Supongo que podrás pasarla a un disco externo.
3 respuestas