Copia seguridad Play

La unica manera de hacer una copia de seguridad de una play3 es mediante USB ?
Es que no hace ni un mes que la tengo y me pide 4,5GB de memoria para backup, tengo un USB de 4gb pero no mas grande, es que me parece increible que no hayan pensado en hacer un backup a traves de la red y dejar el backup en el disco duro del ordenador... cuando tenga que hacer un backup de 20GB que me compro un usb de 25 gb ? es que no le veo el sentido.

Un saludo.
Y sino le puedes poner un disco duro externo en fat32, y desde hay hacer lo que quieres.
Supongo que lo que pesa tanto para guardar son las canciones descargadas para el GHWT pero las puedo bajar tantas veces como quiera ?
Podria dar la opción el backup de selccionar lo que desees guardar en vez de tener que borrarlo.
Quando formateo para instalar el linux se borra todo el contenido del dico duro ?
Yo no tengo videos ni fotos en la play todo lo tengo en el pc sincronizado que creo que es la mejor opción.

Saludos.
ffelagund escribió:
oscarjofre escribió:Supongo que lo que pesa tanto para guardar son las canciones descargadas para el GHWT pero las puedo bajar tantas veces como quiera ?
Podria dar la opción el backup de selccionar lo que desees guardar en vez de tener que borrarlo.
Quando formateo para instalar el linux se borra todo el contenido del dico duro ?
Yo no tengo videos ni fotos en la play todo lo tengo en el pc sincronizado que creo que es la mejor opción.

Saludos.
Lo que hayas comprado lo puedes descargar todas las veces que quieras sin problemas


No, solamente lo puedes descargar 5 veces.

Un saludo
Es verdad, solo 5 veces .... en definitiva, para la gente de Sony, que mejoren el backup que se quiere hacer tan facil que no es práctico.
ffelagund escribió:FALSO. Si es en la misma consola, la descarga es ilimitada. Hay que leer mejor los contatros del Store. TODO lo que compres lo puedes descargar un numero ilimitado de veces en la misma consola, y como mucho en 5 consolas diferentes, y para prueba un boton. Acabo de probar (para terminar la discusion) a bajarme 8 veces el Joust del Store. 0 Problemas, así que no deis informacion de la que no esteis totalmente seguros, que luego la gente se confunde y empiezan las discusiones chorras.


Por lo tanto tu post de
ffelagund escribió:Lo que hayas comprado lo puedes descargar todas las veces que quieras sin problemas
tambien es FALSO al no especificar lo que especificas arriba!

Y si, parece que es cierto, lo puedes compartir con hasta 5 PS3 con un numero ilimitado de descargas dentro de ese ambito. No me habia enterado muy bien ;)

Un saludo
9 respuestas