Copia seguridad Prince of Persia

Bueno querria hacerme una copia de seguridad del PRINCE OF PERSIA SANDS OF TIME pero al hacerla no me funciona en mi xbox.
Resulta que dicha xbox tiene un xtender 1.2 segun creo recordar.
De los antiguillos.
Lo he hecho con el isocraxtion, indicandole la carpeta donde tenia los archivos. El caso es que se me queda en la pantalla de LOADING del menu que hace el isocraxtion.
Bueno el caso es que he buscado por inet y encontre esto => XBOX.Prince.of.Persia.The.Sands.of.Time.Fixed.default.xbe.tar pero al sustituirlo y posteriormente grabarlo, me he quedado igual, no rula :(
Segun me han comentado dicho parche seria para poder jugar a los bonus (el prince of persia 1 y 2 antiguos que estan en el game) pero no para solventar dichos problemas. Alguien podria decirme como solucionarlo? Se que los tiros van con que mi xip es antiguo y habria que parchearlo pero no se con cual parche, alguna web con info?
Alguien podria decirme como solucionarlo, ya llevo unos cuantos posavasos.
Gracias y un saludo

Editado = He probado a pasar todos los archivos al disco duro y no rula tampoco desde ahi. He probado con el defaul.xbe original y con el fixed ese que comentaba, no funciona en ninguno , se queda en la pantalla de carga del evolution en este caso.
0 respuestas