Copia seguridad :)

Bueno, después de leerme los foros (creo que todos los mensages), sigo teniedo, las siguientes dudas:

¿se puede cargar el evox desde un cdr sin cambiar el dico duro?

¿se pueden pasar los datos de tus juegos originales a tu pc, para realizar copias de seguridad, sin cambiar disco duro, y sin meter en el disco duro el evox?

¿es que nadie sabe que el matrix también tiene interruptor?

¿que evox va meor con el matrix en un v1.1?

La gente siempre hace estas preguntas, y siempre les mandan a foros igleses, y los paletos como yo, que no sabemos ingles, nos quedamos igual, bueno algo se, pero para esto tenemos nuestros foros ¿no?

U saludo.
Hola XTOB.
Te puedo responder solo a parte de lo que preguntas, por que son cosas que he probado.
El Evox se puede cargar desde un cdrw sin tener que instalarlo en el disco, aunque quizás algunas de sus funciones requieran la instalación en el disco duro, supongo que todo dependerá de para que quieras usar el Evox.
Si lo que quieres es pasar datos de juegos originales a pc para hacer copias de seguridad lo puedes hacer sin meter el evox en el disco duro.
Yo he hecho una prueba esta mañana y sin tener instalado el Evox en el disco duro. He cargado el evox desde el lector de la consola una vez cargado, cambie el disco del evox por uno de un juego original, me he conectado vía ftp y he probado a pasar algunos ficheros de un juego original de la consola al ordenador y me ha ido perfectamente.
En realidad de momento el Evox solo lo voy a usar para esto, ya que no voy a usar la consola para ver DVD, ni escuchar música, ni pasar juegos al disco duro, asi que yo sigo sin instalarlo en el disco duro, aunque a saber que haré más adelante.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Clippi.
THKS por la info. Un colega. :Ð
2 respuestas