Copia seguridad.

Hola, pues eso me gustaria hacer una copia de segurida de mi ps3 en un disco duro externo Usb, que se supone que guardara, todo lo que este dentro de la ps3 incluido los datos herramientas de los juegos?, que en todo caso los puedo borrar para que sea mas liviano, lo que mas me interesa son los saves protegidos que no puedes copiar de otra manera y los juegos descargados.
Si borro por ejemplo los datos instalados del gta, que tiene su susodicho parche para trofeos que se baja de internet, si luego lo vuelvo a instalar y jugar seguira marcando trofeos o se joderan, es solo una duda.
La pregunta en resumen es si lo copia todo todo, o solo lo esencial como saves y juegos descargados.

Saludos.
polloloco escribió:Hola, pues eso me gustaria hacer una copia de segurida de mi ps3 en un disco duro externo Usb, que se supone que guardara, todo lo que este dentro de la ps3 incluido los datos herramientas de los juegos?, que en todo caso los puedo borrar para que sea mas liviano, lo que mas me interesa son los saves protegidos que no puedes copiar de otra manera y los juegos descargados.
Si borro por ejemplo los datos instalados del gta, que tiene su susodicho parche para trofeos que se baja de internet, si luego lo vuelvo a instalar y jugar seguira marcando trofeos o se joderan, es solo una duda.
La pregunta en resumen es si lo copia todo todo, o solo lo esencial como saves y juegos descargados.

Saludos.

se supone que te guarda las partidas y tal, pero "se supone", pues e echo unas para cambiar el hdd y resulta que la mitad de las cosas no están sino que me jodió la partida de heavy rain y encima los trofeos del wod of war no me los sincroniza, a si que piensatelo para lo que lo vas a hacer
Los trofeos no los guarda, porque tienes que sincronizarlos previamente.

Lo demas si lo guarda, de echo te guarda hasta los videos que tengas, tengo un backup de mi PS3 que son casi 40Gb entre, juegos, partidas, demos, videos. y hay esta todo.

Tambien es verdad, que a veces se le va la pinza y te falta algo xD, pero eso solo me paso hace mucho...
pues para la primera vez que lo hago me borro los vídeos, los datos de los juegos instalados, juegos descargados y la partida del heavy rain, no se pa que leches me dice que necesitaba 15 gigas libres si luego solo restauro uno si llego
loli777 escribió:pues para la primera vez que lo hago me borro los vídeos, los datos de los juegos instalados, juegos descargados y la partida del heavy rain, no se pa que leches me dice que necesitaba 15 gigas libres si luego solo restauro uno si llego

Se haria mal la copia, pero eso si los trofeos si no los sincronizas antes la ps3 en el backup no te los guarda es mas antes de proceder a hacer el backup te advierte de k perfiles no han sincronizado los trofeos

polloloco escribió:Hola, pues eso me gustaria hacer una copia de segurida de mi ps3 en un disco duro externo Usb, que se supone que guardara, todo lo que este dentro de la ps3 incluido los datos herramientas de los juegos?, que en todo caso los puedo borrar para que sea mas liviano, lo que mas me interesa son los saves protegidos que no puedes copiar de otra manera y los juegos descargados.

Saludos.

Hombre pues si tienes espacio pues haz un backup de todo yo e hecho uno hace poco y son como 140gb xD pero asi tengo todo y me olvido de tonterias
Si esta bien hacerlo de todo pero realmente para que quieres la instalacion de un juego que tienes por ejemplo hace meses hay, y que luego si decides volver a jugarlo se instala solo y sin problemas o eso creo. Lo que me tiene en duda es el caso de los juegos que tienen trofeos posteriores al juego es decir con parche, mas que nada la queria hacer por el tema de los saves protegidos tipo street fighter y los dcls y juegos de la store.
Al final la hago de todo y ale que son unos 40 gigas, por cierto tarda mucho?.

Saludos.
Si sincronizas tu perfil no te pasa nada xk los trofeos se guardan en los servidores de SONY asi k a no ser k les pase algo o tu no sincronices tu cuenta los trofeos los tendras para siempre, y weno yo los juegos k no juego los borro antes de hacer el backup xD, lo k pasa es k tengo mucho juego descargado
Esto ya se respondio unas cuantas miles de veces, please, la proxima vez usa el buscador del foro.

Las partidas se guardan todas, pero al restaurarlas si es una consola diferentes perderas las partidas protegidas, si es la misma (por ejemplo, por que cambias el HDD) entonces en teoria te restaura todo todito. Igual pasa con los juegos y demos y demas. Lo unico que no se guarda son los trofeos, pero sincronizandolos los vuelves a recuperar.
7 respuestas