copia seguridad

empecemos tengo una carpeta con la copia que he hecho con la original en el pc ahora quisiera grabarla pero la grabo con el nero y una vez grabada no sale en la xbox alguien podria decirme por que
Si quemas los datos que hay en la carpeta (no la carpeta tal cual) con el nero como dvd-rom udf y forzazndo compatibilidad no tendrás problemas. Si los tienes dinos con más detalles que haces y que te pasa.

saludos
mira yo paso el juego de la xbox al pc y creo una carpeta.abro nero y voy a nero burning room dvd udf,forzar compatibilidad con xbox,le doy a nuevo abro la carpeta donde esta el juego en este caso es batman y sale una carpeta batman,badDisk 512x512.bmp,default.xbe,default.xbe.bak.y todo esto lo arrastro a nuevo y lo grabo a la menor velocidad posible,que es x2 el caso es que se graba,pero ahora lo meto en xbox y en algunos casos carga pero con fallo y en otros y nos carga y he probado con varios juegos no se que es lo que hago mal a ver si entre todos podemos solucionarlo.aunque he leido mucho en paginas he de decir que soy novato en esto
Prueba con distinas marcas de soportes, los lectores de xbox son muy quisquillosos.
bueno pues bien no se que ha pasado,si es la nueva version de nero o que pero he grabado dos copias de seguridad tal y como lo habia hecho antes y zas ahora me funcionan en fin creo que ya lo he solucionado de todas formas gracias por ayudarme y si tengo alguna otra duda no dudare en ponerme otra vez en contacto
4 respuestas