Copia Star Wars The Complete Saga en Blu Ray

Miren, mañana viernes me llega la saga completa de Star Wars en Bluray (comprada en Amazon.es =D) y me gustaría copiarlas a un hdd externo.

No se si con Multiman o con orto programa

Buscando con el buscador he visto noseque de que algunas películas en blu ray pedían actualizar [flipa] y tengo la PS3 Slim 250 GB con fw 3.41 + PS3-Key (a la espera del JFW DH)...

En definitiva estas son mis preguntas: ¿Copia película Blu Ray en HDD Externo? y ¿Reproducción saga Stars Wars en Blu Ray?

Por Favor respondes rápido [angelito] que me da algo ratataaaa
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La primera vez que veo que una pelicula tenga actualizacion para la Ps3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eso es un zas!! en toa la boca [boing]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kobol6666 escribió:La primera vez que veo que una pelicula tenga actualizacion para la Ps3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pues pocas pelis ves tu.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eR_pOty escribió:
kobol6666 escribió:La primera vez que veo que una pelicula tenga actualizacion para la Ps3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pues pocas pelis ves tu.

Yo veo todas las peliculas en Hdrip,en mi pendrive,zas en la bocaza 2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kobol6666 escribió:
eR_pOty escribió:
kobol6666 escribió:La primera vez que veo que una pelicula tenga actualizacion para la Ps3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pues pocas pelis ves tu.

Yo veo todas las peliculas en Hdrip,en mi pendrive,zas en la bocaza 2

y quien está hablando de las pelis que veas tu descargadas ?! estamos hablando de peliculas blu-ray en formato fisico

por cierto el zas ese te lo vas guardando .que por cierto menudo FAIL< [toctoc]
No os peleéis [sati] , necesito ayuda [tadoramo] por favor [angelito]
bueno respondiendo a la duda,lo primero inserta el disco,no vaya a ser que ese disco no necesite actualizacion y el hilo no valga para nada,si te pide actualizar,supongo que tendras que hacer backup del blu-ray,y encontrar un parche,fix,eboot modificado,pero primero pruebalo y nos cuentas

salu2!
Yoda tiene el secreto para las keys en sus películas!! jajaja
Bueno mañana se verá, espero que la fuerza me acompañe XD
Como se hace un backup del blu-ray ?
Es una duda que tengo desde hace tiempo,ya pregunté pero no me contestó nadie.

Saludos.Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
z3yDoOcK escribió:Como se hace un backup del blu-ray ?
Es una duda que tengo desde hace tiempo,ya pregunté pero no me contestó nadie.

Saludos.Gracias.

en la ps3 no se si se puede ,pero en el pc tienes el nero
pasate a 3.55 y listo nada de pedir actualizacion, si es que pide
z3yDoOcK escribió:Como se hace un backup del blu-ray ?
Es una duda que tengo desde hace tiempo,ya pregunté pero no me contestó nadie.

Saludos.Gracias.

AnyDvd Hd
Envidio al forero que posteo ayuda, porque tiene la saga completa. En México está agotada }:/

Es de Fox...dudo que traiga actualización. Las únicas que me han dado problemas son las de Sony Pictures, o cuando Sony distribuye el BD. Además...con el buen spoof salvas el culo :)

Lo dicho, envidia de la mala hacia el forero.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo veo todas las peliculas en Hdrip,en mi pendrive,zas en la bocaza 2[/quote]
y quien está hablando de las pelis que veas tu descargadas ?! estamos hablando de peliculas blu-ray en formato fisico

por cierto el zas ese te lo vas guardando .que por cierto menudo FAIL< [toctoc][/quote]
[decaio] estoy mal,vaya fallo he cometio... [flipa]
kobol6666 escribió:Yo veo todas las peliculas en Hdrip,en mi pendrive,zas en la bocaza 2

y quien está hablando de las pelis que veas tu descargadas ?! estamos hablando de peliculas blu-ray en formato fisico

por cierto el zas ese te lo vas guardando .que por cierto menudo FAIL< [toctoc][/quote]
[decaio] estoy mal,vaya fallo he cometio... [flipa][/quote]


no problem compi de los errores se aprende [sonrisa]
Gracias por contestarme chavales xD
No me a quedado muy claro como podria hacerlo ,con el nero y grabador de dvd no se puede copiar un bluray no ? no necesitaria un lector/grabador bluray en el pc ?

Saludos y gracias [oki]
z3yDoOcK escribió:Gracias por contestarme chavales xD
No me a quedado muy claro como podria hacerlo ,con el nero y grabador de dvd no se puede copiar un bluray no ? no necesitaria un lector/grabador bluray en el pc ?

Saludos y gracias [oki]


te complicas mucho por eso no lo entiendes,
1º prueba el disco
2º desde multiman copiar a hdd,o desde pc ftp
3º palomitas y cervecita

salu2!
Muchas gracias djdanny ,yo me quedé en el dvd y no tengo blu ray para probar por eso no tengo ni idea xD
Ya lo leí pero no me quedo muy claro lo del ftp ,pero ahora ya lo tengo claro.
Saludos.Muchas gracias [oki]
Ioannes Carolus escribió:Envidio al forero que posteo ayuda, porque tiene la saga completa. En México está agotada }:/

Es de Fox...dudo que traiga actualización. Las únicas que me han dado problemas son las de Sony Pictures, o cuando Sony distribuye el BD. Además...con el buen spoof salvas el culo :)

Lo dicho, envidia de la mala hacia el forero.


Muchas gracias a ti y a djdani que me solucionasteis las dudas, hoy pruebo las pelis. [oki]

Y suerte para encontrar la saga [oki]
Jur...

Además de las respuestas y los enlaces que se han puesto en el hilo, la copia de seguridad de ediciones de Bd de películas nada tiene que ver con Scene (hasta donde sé, no se pueden obtener copias de seguridad de los Blu-ray Disc de video con PS3)

Un saludo.
22 respuestas