Copia Tu Ar2 O Xtreme Fm!!!

si eres usuario d ar2 y por cualkier motivo kieres cargar 1 copia con el xtreme fm lo puedes hacer d la sigiente forma:

1 si no tienes el xtreme fm se lo pides a 1 amigo
2 cojes el blind read lo lees al disco duro diciendo q haga 1 cue
3 seleccionas la imagen del blin read con el cdrwin
4 lo kemas
5 ya tienes 1 copia del xtreme

ahora para cargarlo haces lo siguiente:
1 cargas tu tu ar2 original en tu ps2
2 cargas tu xtreme fm como si fuera 1 copia d 1 juego
entoces t funcionara tu copia del xtreme fm!!!

esto es por si alguien por lo q sea le apetece cargar con el xtreme
1 copia siendo usario del ar2.

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
eso mismo pero si tienes el xtremefm y quieres usar el action replay se puede hacer?
que utilidad tiene esto?
si,se puede hacer pero tu copya d ar2 te pedira la memory key del ar2.
la utilidad d copiar el xtreme fm es para usuarios d ar2 q tengan versiones q den problemas con algunas copias d juegos,entoces pueden usar con este metodo el xtreme fm...

SALUDOS!!!

EL DVD REGION ES CD O DVD???
Merlin el DVD Region X yo lo tengo, es un CD :)

Un saludo
para que una copia del xtreme si te pedira que enchufes la radio???

RADIO HARDWARE NOT FOUND!!!
si pero aunke t pida la radio puedes poner las copias.
prueba y veras cuando salga el mensaje d RADIO HARDWARE NOT FOUND le das al mando hacia abajo y lo puedes mover para q t cargen las copias.
esto d copiar el xtreme es para personas q tenga el dvd region o versiones d ar2 q no rulen bien con sus copias o chip....

merlin lleva razon si no tienes conectada la radio da igual,le das a play game metes el juego y luego le das a la x y funciona igual que si tubieras puesta la radio
Aver, estais hablando sin idea... el Ar2 no es posible de copiar en algunos sistemas, de momento en ninguno que yo aya visto por un sistema de proteccion anti lectura, y por otro lado no tiene ninguna ventaja cargar kon una copia del xtreme, es el mismo programa ke el ar2 pero kon otra estructura, lo uniko es... si kieres vacilar de ke tienes el Xtreme y no lo as comprao...
bueno, teniendo en cuenta q es algo ilegal y q no debe hacerse..., supongo q podría servir para porder usar el método de EA si nuestro boot original no lo permite.
Vamos a ver, lo ke se trata es de cargar un backup de seguridad del XTREME FM pa no joder el original y poder eschuchar la radio, vaya tonteria he dicho XD

Un saludo!
vamos a ver si nos enteramos como dice JIXO se trata d usar el xtreme si nuestro boot disc no permite otros metodos.
como muchas personas se kejan d sus versiones d ar2 o dvd region etc..pues cargando su boot disc y luego el xtreme se podria mejorar las cargas.
si, es ilegar hacer copia d algo q no tienes.
pero los d datel nos estan sacando las pelas a lo lindo y encima con tapadera legal..

PARA ATG no se trata d vacilar a nadie.(q es lo q tu acostunbras en los foros) se trata d entre todos sacar algo bueno.
y como dije antes hay gente con problemas con su boot disc y asy se mejora bastante..

Originalmente enviado por atg
Aver, estais hablando sin idea... ... si kieres vacilar de ke tienes el Xtreme y no lo as comprao...

ATG,no se por k pero kada vez k leo un mensaje tuyo ME TOKAS LOS KOJONES.
Aki el unico k le gusta vacilar eres tu, y solamente tu.El 90 por ciento de los mensajes k pones son,o para vacilarle a alguien o para dartela de listo.
Vacilas de k estas haciendo un chip automo(espero k no sea como la chapuza esa k pusiste del rgb por k sino vamos habiaos:D,menos mal k al final salio una en condiciones y no por ti;-) ) y teneniendo encuenta las faltas de ortografia k tienes al escribir en los foros,dudo k tengas algun estudio como para llegar a ser capaz de hacer un chip autonomo ;-).Seguramente todo lo k has puesto sobre ese tema sea informacion k le has robado a alguien o te lo han dicho para k vengas a ponerla en estos foros y asi dartela de listo.

Yo konozko personalmente a Merlin y tiene el AR y el xtreme originales,y no kiere vacilarle a nadie(como tu haces),solo kiere AYUDAR,pero para darte kuenta de eso tienes k leer mejor el mensaje y entenderlo por k ya estoy empezando a creer k ademas de no saber escribir no sabes ni leer :D

PD:Siento ponerme asi JIXO pero k es k me pongo de los nervios kon el INDIVIDUO este...
12 respuestas