Originalmente enviado por atg
Aver, estais hablando sin idea... ... si kieres vacilar de ke tienes el Xtreme y no lo as comprao...
ATG,no se por k pero kada vez k leo un mensaje tuyo ME TOKAS LOS KOJONES.
Aki el unico k le gusta vacilar eres tu, y solamente tu.El 90 por ciento de los mensajes k pones son,o para vacilarle a alguien o para dartela de listo.
Vacilas de k estas haciendo un chip automo(espero k no sea como la chapuza esa k pusiste del rgb por k sino vamos habiaos:D,menos mal k al final salio una en condiciones y no por ti;-) ) y teneniendo encuenta las faltas de ortografia k tienes al escribir en los foros,dudo k tengas algun estudio como para llegar a ser capaz de hacer un chip autonomo
.Seguramente todo lo k has puesto sobre ese tema sea informacion k le has robado a alguien o te lo han dicho para k vengas a ponerla en estos foros y asi dartela de listo.
Yo konozko personalmente a Merlin y tiene el AR y el xtreme originales,y no kiere vacilarle a nadie(como tu haces),solo kiere AYUDAR,pero para darte kuenta de eso tienes k leer mejor el mensaje y entenderlo por k ya estoy empezando a creer k ademas de no saber escribir no sabes ni leer
PD:Siento ponerme asi JIXO pero k es k me pongo de los nervios kon el INDIVIDUO este...