copia y restauración datos ps4 (dudas aquí)

yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, venia a preguntar el tiempo que puede tardar en copiar y despues restaurar un disco de 1 tera casi completo a otro usb para despues volcarlo en uno nuevo de 2 teras.
En ps3 volcar 200 gigas a uno nuevo de 500 se hizo eterno. creo que duró como un dia.
En caso de que en ps4 el proceso se igual de laaaaaargo casi tardo menos en majar todo nuevamente y solo copiao partidas, perfiles y configuración.

Un saludo. A ver los que lo habéis hecho que podeis comentarme.
yayoV escribió:hola, venia a preguntar el tiempo que puede tardar en copiar y despues restaurar un disco de 1 tera casi completo a otro usb para despues volcarlo en uno nuevo de 2 teras.
En ps3 volcar 200 gigas a uno nuevo de 500 se hizo eterno. creo que duró como un dia.
En caso de que en ps4 el proceso se igual de laaaaaargo casi tardo menos en majar todo nuevamente y solo copiao partidas, perfiles y configuración.

Un saludo. A ver los que lo habéis hecho que podeis comentarme.

Copiar uno de 500gb me tomo 2 horas el respaldo y 2 la restauración, en teoría el de 1tb debería tomar el doble de tiempo 4 horas. Tiempo razonable, en PS3 si tomaba una eternidad, espero haberte ayudado.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, me ha tardado 4 horas en hacer copia de un disco casi lleno de 1 tera y otras 2 en volcarla al nuevo de 2 teras.
todo OK y en 6 horas, [carcajad]
bastante menos que bajarme todo de nuevo y mas comodo porque te deja la ps4 exactamente como estaba antes de cambiar disco pero con un tera mas libre. [beer]
2 respuestas