copia

hola a todos , alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer una copia de un juego original de la ps3 ,vamos de copiar un juego original de la ps3
Imagen


Te recomiendo que antes de abrir un hilo te pases por los de normas generales y tal para ver de lo que se puede hablar y de lo que no, y en que foro hacerlo ;)

Sin acritud ni malos royos, pero hay cosas de las que está prohibido hablar (al menos directamente) y un foro para cada cosa.

Salu2 y bienvenido a EOL jejeje.
namunda escribió:hola a todos , alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer una copia de un juego original de la ps3 ,vamos de copiar un juego original de la ps3



Novato jajaja, yo tambien pasé por eso. XD
Acermax escribió:Si, la hay

de verdad sk yo aveces me kedo asi con vosotros ¬_¬
vale que la pregunta sea un poco absurda y que ni sea molestao en leer el foro un poquito, pero para responder asi de verdad mejor que no lo hagas.

y para el autor del post haber si leemos un pokito el foro antes de opnernos a escribir, y si que se pueden acer copias, pero s le llaman nomalmente backups, te reecuerdo que para futuras preguntas y post que en EOL esta prohibida la pirateria y ahora que sabes como se llaman y k se puede hacer busca un pokitoo!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Acermax escribió:Si, la hay



es cierto
si desde cualquier manager (cargador de juegos) puedes volcar (copiar) el juego al disco duro interno o externo en tu ps3
6 respuestas