Copiado a la Inversa Comgenie's Awesome FileManager 0.06?

Hola, en su dia copie dos backups con archivos mayores de 4Gb al HDD Interno de mi PS3, los prepare con dicho programa (partiendo dichos archivos), los meti en el HDD Externo y de aqui, por USB al HDD Interno de PS3.

El problema aparece cuando me da por copiar los backups a la inversa, es decir, por USB del HDD Interno de PS3 al HDD Externo (quiero hacer esto para formatear el HDD Interno), realiza el proceso de copiado como si estubiera partiendo los archivos mayores de 4Gb, pero al acabar el proceso de copiado, entras dentro del HDD Externo (desde el mismo C.A. FileManager) y el backup aparece, pero en el momento que apago la PS3 y vuelvo a encenderla, entro en el HDD Externo y el backup ya no aparece, conecto del HDD al PC y nada, no aparece.

Se que por FTP se puede pero es un periodo muy largo el que esta copiando (uno de los Backups es el Final Fantasy XIII). Alguien sabe la manera de copiar dichos juegos con archivos mayores de 4Gb del HDD Interno al HDD Externo?

Salu2.
probaste copiarlo con el open manager a ver si los divide ya que tambien tiene union automática de archivos.666
ironhide666 escribió:probaste copiarlo con el open manager a ver si los divide ya que tambien tiene union automática de archivos.666


Pues voy a probarlo y comento el resultado.
Lo que te pasa es normal, el programa cuando graba de PS3 a HDD externo o USB le pone a todos los archivos atributos de sistema y por eso estan ocultos y no los puedes ver. Lo que tienes que hacer es conectar el HDD externo al PC, abrir una ventana de MS-DOS e irte a la unidad del HDD externo. Una vez alli pon: attrib -s -h la ruta del juego /s /d

Por ejemplo si tuvieras el juego en I:\GAMEZ\ pondrias: attrib -s -h i:\gamez /s /d

Despues de teclear eso debería apacerete la carpeta del juego. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo [bye]
Es un problema del Comgenie, prueba con el FileManager del MultiMan y no te pasará, yo lo he comprobado. Según decían era por un problema de permisos del Comgenie, que al copiar los archivos los copiaba como archivos del sistema. Y cuando metes el hdd usb a windows (o lo que uses) no se ven.
atlantis escribió:Es un problema del Comgenie, prueba con el FileManager del MultiMan y no te pasará, yo lo he comprobado. Según decían era por un problema de permisos del Comgenie, que al copiar los archivos los copiaba como archivos del sistema. Y cuando metes el hdd usb a windows (o lo que uses) no se ven.


Edito: Estan en el HDD Externo, tienes razon, windows no los reconoce pero el Open Manager si, entonces estoy probando a copiar los backups con el mismo Open Manager y despues comprobare si copiandolos desde aqui, windows los reconoce.

Salu2.
cj8082 escribió:Entonces se supone que los backups los tengo en el HDD Externo, pero no puedo verlos?


si puedes verlos,solución:

Ir a opciones de carpeta y que te muestre "Archivos protegidos por el sistema operativo"

o en wvista organizar/opciones de carpeta y búsqueda/Ver/desenmarcar la casilla "ocultar archivos protegidos del SO" y enmarcar "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

cj8082 escribió:Entonces me estan ocupando el espacio pero no puedo hacer uso de ellos?


si te ocupan espacio, y si puedes hacer uso de ellos,porque el OM si los reconoce,siempre y cuando los tengas metidos en la carpeta GAMEZ de tu hdd externo.

salud.
Entonces simplemente habilita el poder ver archivos del sistema en el explorador de Windows y ya está.

Un saludo
Ok, estaba editando y no me habia dado cuenta de vuestras respuestas.

Despues de lo ultimo que puse, estube indagando y encontre la solucion.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. [oki]
Los archivos sueltos tambien los puedes ver con esa opcion?
saben hay un lio solo puede leer desde la unidad de blue ray juegos originales por que le pongo una peli y no copia los datos pese que es un blue ray
jimbo escribió:saben hay un lio solo puede leer desde la unidad de blue ray juegos originales por que le pongo una peli y no copia los datos pese que es un blue ray


No se pueden hacer backup de Blu-Ray Video, a dia de hoy solo se pueden hacer copias de seguridad de los Juegos en Blu-Ray.

Salu2.
cj8082 escribió:
jimbo escribió:saben hay un lio solo puede leer desde la unidad de blue ray juegos originales por que le pongo una peli y no copia los datos pese que es un blue ray


No se pueden hacer backup de Blu-Ray Video, a dia de hoy solo se pueden hacer copias de seguridad de los Juegos en Blu-Ray.

Salu2.



O un simple disco de datos tampoco Es extraño lo lee pero cuando comienza a copiar no copia nada parece que esa funcion fue capada.
yo la he cagado asi...
copie una carpeta del hd interno al externo en la raiz... y el comgenie's awesome filemanager puso a toda la raiz en modo oculto y cuando meto el disco a mi laptop con windows no monta la unidad... hay alguna forma de quitarle esos permisos para que windows lo monte correctamente?
13 respuestas