Copiado de Canales

Hola, tengo un problema. Cuando entro a la configuración de Wii y pongo la parte de los canales guardados, intento copiar un juego de la SD a la Wii pero me aparece "Los datos no se han copiado" y si intento transferir "Es posible que no se hayan transferido los datos". Si intento jugar esos juegos desde el menú SD me pone un error que dice que no se puede activar el canal. Por favor ayudenme!

Saludos
@Lucasxdxdxd
Lo único que se me ocurre es que la consola no reconozca ese canal como propio. Es decir, si el canal del juego al que haces referencia proviene de una descarga legal (comprado en canal tienda) y luego fue trasferido a la SD, no te debería de dar problema puesto que en la memoria NAND de la consola guarda la información de que una vez estuvo ahí ('titleID' y 'ticketID' creo que eran los archivos que guardaba en la NAND; hace años que no salseo con canales y escribo de memoria). Ahora bien, y no quiero ser malpensado, si te lo bajaste de Internet y lo pusiste en la tarjeta SD con la esperanza de que la Wii te lo admita, es normal que no te deje transferirlo a la consola.
1 respuesta