Copiadoras

me kiero comprar una copiadora y no tengo ni idea d cual ni nada.
alguine me podria informar sobre los precios las mejores marcas y si merece la pena gastarse un poco mas pero tener una mejor?
es urgente xq necesito una
Bueno, como casi todos te dirán, las mejores grabadoras son las plextor, aunque son un poco más caras (entre unas 40.000 y 50.000, aunque puedo estar equivocado). Estas grabadoras lo copian todo y son muy fiables.

Las Yamaha tampoco están mal y salen un poco más baratas, y las Acer no son una mala elección y andan bien de precio (es la q yo tengo, y ningún problema X-D X-D
buenas;
yo te recomendaria la plextor 24/10/40a, sale dentro de una o dos semanas a la venta, a un precio aproximado a las 50.000pts, pero graba a 24x y puede grabar casi todo, y espero que safedisk2, tambien tiene la tecnologia burnproof, que con ella no joderas cd´s a lo tonto creando posavasos. yo me la pienso pillar en cuanto salga.
tambien tienes alguna mas a 24x pero para un poco mas adelante:

sony CRX175A para octubre mas o menos a un precio de 35.000pts.
yamaha CRW3200 para noviembre, no se su precio.

bueno como parece que estas en la misma situacion que yo (quieres comprartela ya), pues eso te recomiendo la plextor. aunque tambien tienes muchas mas grabadoras a velocidades inferiores que son muy buenas, pero yo personalmente de comprarme una , que sea ya de 24x que en 2 ó 3 min. tendre mi cd tostado.
saludos:)
Si no te puedes gastar tanta pasta en la plextor que dice el copañero comprate una más antigua que creo que será unas 10 o 15 mil pelas más barta .
Yo tengo la 12x4x32 y me va de muerte.Me compraria la de 24x pero a parte que no tengo la pasta, para que quiero dos grabadoras si con una ya me rula y como máximo tarda 8 o 9 minutos???
pero me has puesto los dientes largos .jejejej
mirate que hay una plextor que graba a 16 ( me parece) y teine que ser un pokillo más barta que la de 24x.
Consejo: si yo fuera tu me espero y me compro la de 24x.

Adeu
la necesito ahora y prefiero k las copias me tarden un poco mas pero me salga barat.
dime añlgun modelo d estas baratas
Te posteo algunas "baratas":

ACER 12X8X32 2MB 20.200
SONY 12X8X32 22.500
YAMAHA 16X10X40 30.300
ACER 20X10X40 2MB 30.700
RICOH 12X10X32 4MB 31.300
RICOH 20X10X40 35.800

Las Ricoh dicen q van muuuy bien tambien.

Un saludo
Pues me pillas en bragas pq desde que me compré la mía hace un año casi dos, no estoy muy informado pero juraría que hay Plextor que graba a 16x y supongo que debe estar sobre unas 30 o 40 como mucho. No es que sea muy barata pero más que la otra lo es y aparte la relación CALIDAD-PRECIO es muy buena.
Espero haberte ayudado y si no meteté en alguna página para saber los precios.yo te diría alguna pero no se ninguna, prueba en la de el Centro Mail.
Saludos
las plextor graban safedisk 2 y lo ke le pongan por delante, al igual ke las ricoh y las Acer (la cual kreo ke es una buena eleccion calidad/ precio). Las yamaha, hp, sony y algunas mas no pueden grabar safedisk 2. Yo te aconsejaria una ACER o AOPEN, baratas pero ke te trituran todo y algo importante compatibles con el clonecd :)
Mira en el alcampo estan haciendo una promocion TRAXDATA y venden una grabadora traxdata con un programa de grabacion
creo q a 15.000 pts y antes valia 34 billetes, lo q vale ahora la plextor:D
Salu2!!:)
yo creo q si!!:D esa grabata la tiene un Amigo y dice q le furrula bien. si eso paste y le echas un ojo:)
vale.
y es facil d instalar y d meter al ordenata?
si es facil:) esta es interna:)
pero es k yo eso d abrir los ordenadores nunca lo he hehco.
Me podrias explicar algo d como se pone la copiadora?
Instalar una grabata es la mar de facil, primero es desenchufar todos los cables del ordenador, es decir, de la cpu, una vez echo esto y sabiendo de onde es cada cable para despues coneztarlo bien, pues nos ponemos manos a la obra.

Abrimos la caja, una vez abierta pues kitamos el plastico ke kubre el hueco donde se puede poner un cd rom, una vez ke lo kites, te encontraras con una chapa de metal, pues kitala con kuidado, cuando la kites, pues ya solo nos keda introducir la grabata en el hueco, antes de hacerlo tendras ke buscar los cables ke hay ke enchufar a la grabata:

deberemos de tener encuenta tres cables, el de la alimentacion, el IDE y el del sonido (si se puede poner en tu ordenador).

Bien el cable IDE es el cable ke viene de color gris, ke es grande y plano, para ser mas facil fijate en el lector de cd, pues tienes ke ponerlo asi komo esta el cd, en el ordenador tienen ke sobrar cables, supuestamente el cable ke va a tu lector de cd rom tendra otro enchufe ke le sobre, al igual ke el cable ke va de alimentacion para el lector, una vez todo puesto y bien, pues coneztamos los cables sin cerrar la tapa por si acaso y encendemos.

El ordenador te tendra ke reconocer la grabata, una vez iniciado windows, metes el cd ke te venga con la grabata y lo instalas y ya esta, si funciona bien pues apagas, desenchufas y pones la tapa de la caja, vuelves a enchufar y ya lo tines resuelto jejeje :)
Muxas gracias tio.
A lo mejor lo k hago es k como me voy a comprar un ordenata nuevo llevo la grabata y digo k me la pongan ellos. Sino la pondre yo como me has dicho.
creo q la grabata traxdata solo lleva atras dos ranuras una donde va el cable de arranque, y en la otra donde va el cable IDE
la mia es una traxdata y la tengo conectada al cable q sale del disco q en medio tiene una clavija q es donde tengo la grabata enchufada
no t entiendo.
Lo podrias explicar un poco mejor por favor.
Lo siento
2 o 3 ahora no estoy seguro lo que si se que para q nos entendamos el cable chafado gris q en un borde tiene una linea roja ese yo lo tengo q me sale del disco duro y en medio de ese cable tiene una clabija q es donde yo tengo la grabadora conectada.
Es la noche estoy confundido:) mirare mi grabata q es parecida tambien es traxdata pero no se si es el mismo modelo
Las grabadoras tienen tres ranuras en la parte trasera:

- La de la izquierda es dnd se conecta el cable q va a la tarjeta de sonido para el audio digital.- (fina de cuatro pins)

- La del medio es dnd va conectada a la controladora de la placa base (conector negro con cable chafado gris y raya roja en uno de los laterales, ancho, de dos alturas y 40 pins totales)

- La d la drcha es dnd se conecta a la alimentacion (cable q sale de la fuente de alimentacion con cabezal blanco, plana x abajo y redondeada x arriba, con cables rojo, 2 negros y amarillo).-

Aparte, entre las dos primeras, suele tener la configuracion x jumpers de la grabadora, para ndicarle si es maesta, esclava o seleccionada x el cable de conexio.-

Salu2.-

;) :O :D
Ya lo he pillao tio.
Muxisimas gracias
son mas caras pero si tienes portatil podras usar la grabadora en los dos ordenadores y solo tienes q conectarla a puerto usb e instalar la grabadora
pero hace ya 7 meses....
pero te grabara a 4x no?????
- En App, una Acer 4x4x6x, 34700 pts.-

- En PcBox, la misma, 34452.-

- En Jump, Iomega ZIP, 4x4x6x, 44900.-

Salu2 .-

;) :cool:
vamos a ver aki t han recomendado grabatas de todas las marcas,os olvidais de una!!!! las hp van de puta madre y graban todo,no hay cd q se resista
la semana pasada m compre una hp 9150i(8x4x32) y m va de puta madre m la reconocen todos los programas de grabacion(clone,cdrwin,nero.....)
esta grabadora es muy buena y sale muy bien de precio 19000 ptas
si no te kieres gastar muxo dinero en una grabata y kieres una buena t la recomiendo es una pasada
salu2 de XANDRAKO
Estabamos hablando de grabadoras usb. No obstante yo tengo una Yamaha SCSI y me va de P... M....; asi komo tb va muy bien la Plextor ...

Salu2.-

;) :D
Amigo antes de comprar una grabata debes decir que piensas grabar sabes.Yo te cuento si te pones a copiar juegos necesitas algo que te queme la proteccion en ese caso serian plextor,aopen y alguna mas.Si lo que quieres es copuiar udio y datos sin proteguer amigo te recomiendo la cualquier yamaha que son mas duras que el titanio.Yo en tu lugar no me compraria ni una traxdata ni una hp.
salu2
30 respuestas