¿Copiais en los exámenes?

Encuesta
¿Copias o suspendes?
11%
23
13%
29
44%
97
29%
63
3%
6
Hay 218 votos.
sisi este es mi hilo me encanta jajaj yo he copiado de todaas las maneras y de todos los colores hasta que dejo de colar que el tio mas vago de clase sacara sobresalientes xD

la que uso ahora que siempre cuela es la de escribirte las chuletas en los clinex, nunca te van a decir nada xq te estas con tu higiene personal xDD

PD : el clinex debe escribirse x dentro y con un boli suave para q no parezca un clinex azul a 1 kilometro
joe con los reflotes.. [tomaaa]

No suelo copiar..
Pues yo nunca he copiado... Paso de que me pillen y me coma todo el marron.
Aunque en mi clase..los cambiazos están a la orden del día xD
Yo si veo que puedo aprobar sin estudiar ni chuletas, eso hago, y si veo que no aprobaré tirando de memoria, pues chuleta, y muchas veces, copiando las cosas en la chuleta, las memorizo, y no hace falta que las saque xD
voto la segunda opcion porque es imposible que me sepa todo :-P y si se pasara por aqui uno de mi clase fijo que vota la ultima opcion.
con respecto a lo de las chuletas, la ultima y mas espectacular, una con la mitad de historia de 2º de bachillerato que en realidad son 15 chuletas de 5x10 a doble cara plastificadas y unidas por una espiral de cuaderno (encuadernadas). la putada, no tener oportunidad de usarla [+furioso]
un amigo y yo lo tenemos planeado solemos hacer los examenes a medias... [666]
Yo soy de los que siempre ficha xDD
Yo soy de la segunda opción :D , pero solo desde este curso(1º bach).No es que la dificultad sea muy elevada, ni mucho menos, es que estoy "emperrao" vivo.

Yo lo que suelo hacer es llevarme una chaquetilla de esas con bolsillos, y en el lado pegado a la pared, lo meto en ese bolsillo de forma que yo vea la chuleta perfectamente, y ya esta, perfecto [qmparto] .El problema es que me he aficionado a ese método, y ahora no me puedo poner chaqueta...porque van a sospechar xD. Os recomiendo un programa que se llama Chuletas 4, una maravilla, imprescindible [rtfm]

Saludos tramposillos! [plas]
Este año hago 2º de bachillerato, y la profesora de fisica saca todos los examenes de selectividad, y me di cuenta porque en catalunya los examenes de selectividad se dirigen a vosotros.

Por ejemplo, no te pone en el problema el enunciado y luego calcula

te pone el enunciado y "calculad", se dirije en plural. Me di cuenta de eso y siempre en los examenes de fisica me meto en gencat.net y ahi estan, me busco los del tema que entraba, me los memorizo y listo. Y lo he hecho con filosofia tambien, porque vi curioso que en los examenes pusiese la pregunta en esa forma verbal.

"comparad este autor con otro" y al ver esa forma verbal pues lo averigue que es de selectividad.

Yo para la fisica soy un negado, pero por lo menos apruebo.

P.D: Un consejo es que mireis que forma verbal usan en la selectividad en vuestra comunidad, por ejemplo, en catalunya se dirigen siempre en plural (calculad, razonad...) y se que en algunas comunidades se te dirigen de usted (calcule, razone...). Si lo sabeis, podreis saber rapidamente si vuestro examen ha sido sacado de selectividad o no
Buenas

Yo lo he hecho un par de veces, pero no se me da bien.
La verdad es que me faltaba práctica en aquella época.

Saludos
Yo me considero un maestro. En mi epoca de bachillerato, aprobe en los examenes finales de recuperación 5 asignaturas con los metodos de copia más avanzados. Sin duda del que más orgulloso estoy es el de la caña.

Dispuse cuidadosamente un hilo de pescar desde la ventana de segundo piso hasta el patio, en cuyo extremo anude un clip. Al inicio del examen copie las preguntas en un folio y las tire por la ventana, donde esperaban dos colegas que hicieron el examen con todo detalle libro en mano, mientras yo hacia garabatos. Cuando estuvo listo lo colgaron y sólo tuve que recojer el hilo lentamente y dar el cambiazo.

Sublime.
SLaVeR escribió:Yo me considero un maestro. En mi epoca de bachillerato, aprobe en los examenes finales de recuperación 5 asignaturas con los metodos de copia más avanzados. Sin duda del que más orgulloso estoy es el de la caña.

Dispuse cuidadosamente un hilo de pescar desde la ventana de segundo piso hasta el patio, en cuyo extremo anude un clip. Al inicio del examen copie las preguntas en un folio y las tire por la ventana, donde esperaban dos colegas que hicieron el examen con todo detalle libro en mano, mientras yo hacia garabatos. Cuando estuvo listo lo colgaron y sólo tuve que recojer el hilo lentamente y dar el cambiazo.

Sublime.

LOL
que mataos los que te hicieron el examen (aunque fuera con el libro).
Les diste algo a cambio??
SLaVeR escribió:Yo me considero un maestro. En mi epoca de bachillerato, aprobe en los examenes finales de recuperación 5 asignaturas con los metodos de copia más avanzados. Sin duda del que más orgulloso estoy es el de la caña.

Sublime.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

EDIT: Por casualidad, ¿en qué colegio estabas? Es que también soy de málaga :cool:
yo a veces!! depende de la asignatura hay chicos de mi clase que copian como condenados.y me da en parte envidia pq yo me pongo miuy nerviosa!!! [tomaaa] [tomaaa] pero bueno siempre hay oportunidad!! JEEJ [666]
Se ta olvidao poner.

NO, por miedo a que me pillen X-D
Joder, pues yo tengo mañana un examen que me juego todo, y no voy especialmente bien preparao XD. Encima el hijo de puta no para de mirar a donde estoy siempre sentado, y va a estar complicado copiar. Pero bueno...algo se intentará.

¿Algun truquillo? La clase es muuucho más larga que ancha, el profesor se pone en la esquina de arriba derecha (puerta), y yo me pongo digamos que en la esquina de abajo izquierda (pared), haciendo lo que vagamente puedo para copiarme xd (vease ponerme las chuletiñas encima de la sudadera con las piernas cruzadas y demas, pero ya no me puedo poner sudadera jajaja daria mucho el cantazo).

Un saludo.
el-Jatino escribió:que mataos los que te hicieron el examen (aunque fuera con el libro).
Les diste algo a cambio??

Eran colegas coño, lo hacen de manera desinteresada.

PSPlover escribió:EDIT: Por casualidad, ¿en qué colegio estabas? Es que también soy de málaga

Sta. Rosa de Lima
Copiar no he copiado nunca (que recuerde) pero chuletas y demás si que he usado alguna vez. ¿Porque no he copiado nunca? pues ni idea, quizás tenga algo que ver el hecho de que cuando era pequeño un profesor, que tenia mal genio, les puso a dos de mis amigos que habian copiado en el examen esto: "Copiado no, calcado" [plas]
pues yo necesito una xuleta pal examen de recup de soci de 2ª ev. y aprovarle o a la mierda soci, y aprovar el ex final de musica o tb a la mierda, dadme ideas buenas [fumeta] (mi metodo asta aora era el libro abierto en la parrilla) si, si, los profes d mi insti stan cegatos perdios xDDD
tb ponia xuletas debajo del folio y levantaba el examen kuando se giraba el prof. y copiava, pero, en estos aulas son mesas k solo cabe un cuaderno apurao, sin parriya y to2 alejaos (pa k no nos copiemos) xDDDDD

ideas???
yo copiaba y la verdad lo mejor es chorrarle al probe el examen y luego dar el cambiazo(nosotros lo líabamos unos cuantos para qe nos subiera nota y el otra ¡zas! o hacerte una megachuleta por el lado de un DINA-4 y qe el otro se viera vacío para cuando pasara la profe viera que es el segundo folio.. con las megachuletas juas juas

salu2
Yo estudio, pero casi siempre llevo chuleta por si acaso pasara algo, o se me olvidara, no tengo ganas de que me baje la media [tomaaa]
Yo soy de las que estudio y como mucho me apunto en la mesa las iniciales de alguna cosa para acordarme!

Pero chuletas nunca.

Prefiero suspender a que me pillen con una chuleta.
Ahora que llega el calor lo mejor es ponerte unos pantalones cortos y te las pegas en las piernas, debajo del pupitre no te la ven y puedes mirar siempre que el profesor tenga un despiste.

Yo tenia un boli. que no se si los habréis visto, que por una rajilla, estirando salía un calendario, pues lo que ice fue cambiar el papel del calendario por uno en blanco, y ahí ponía la chuleta, por desgracia se me rompió, pero si consigo otro posteare unas fotos, porque es muy curioso y muy útil.

[bye]
Hombre, habitualmente no lo hago, pero si me veo muy apurado...

Salud2s
Yo normalmente uso la calculadora para escribirme dentro todo.

Ahora en Filo y Historia uso un folio del centro (con su cabecera personal, etc) y ahí va el tema entero en letra normal y a copiar sin ni preocuparse XD
No, muchas veces me hago chuletas, pero nunca las llego a utilizar. Solo con hacerme la chuleta, me sobra para aprender lo que necesite.
Yo jamás. Me ponía demasiado nervioso pensar que me podrían pillar y nunca fui capaz de hacerlo (maldita moral). Siempre preferí suspender antes de copiar.
Yo nunca he sido capaz de sacar las chuletas,me ponia muy nervioso,pero es que en los dos ualtimos años,me estoy viendo que hay asignaturas chungas que todo el mundo las aprueba a ase de calculadoras hp programables y chuletas,y en algun examen si que he copiado e incluso lo he aprobado gracias a ello,pero no es costumbre
Yo cuando tengo la oportunidad y veo q la fuente es fiable xD si no prefiero confiar en mis conocimientos :P
80 respuestas
1, 2