Uno de los problemas de las facultades es que muchas usan papeles propios para los resultados, con su membrete, su cabecera, etc... o sea, que papeles distintos a esos, cantan que lo flipas. Lo que yo hice fue pillar un día como 200 hojas de esas (mejor que sobren que no que falten) de un laboratorio, y las tengo guardadas en casa. Así, si rellenas la cabecera con tus datos y tal, y haces la chuleta a letra normal (que no se note que es una chuleta), los profes se creen que es una hoja de examen, y no te miran nada (aclarar que no puedes poner mucho, porque si llevas 17 hojas encima, cuando te han dado 3 para responder, huele). Yo lo he hecho ya unas 6 ó 7 veces, y no va nada mal.
En mi época de colegio, la asignatura en la que más chuletas hice fue en latín, en 2º de BUP. Como te dejaban llevar diccionario, y el que teníamos era de tapa dura, metías las chuletas en el hueco que hay entre el lomo y el propio cuerpo del diccionario, siempre poniendo un poquito de celo, para que no se viesen por si lo investigaban, y asunto arreglao.
Y para alguna asignatura de ciencias, se usa la memoria de la calculadora, pero tiene sus riesgos por si saben mirar en la memoria, ya tengas una Hewlett-Packard o una Casio. Yo tengo una Casio y aparte de la memoria para programas hay un tipo de memoria que casi nadie conoce y ahí le pones todas las fórmulas o definiciones o lo que quieras. Hasta problemas enteros caben. Eso sí, reza para que no te hagan un reset directo... ante ese caso, les dices que no quieres reconfigurarla, y les enseñas la memoria de programas vacía (teniendo todo en la otra memoria, la FMEM).
Qué tiempos...