Ferny1971 escribió:Buenas tardes.
Segun lo veo tienes dos opciones:
1- La mas dificil, con el NUS, te descargas system menu e IOS, cosa complicada, investiga los IOS de esa version.
2- Actualiza con un juego que tenga esa version.
De todas las maneras te recomiendo usar el pimp my wii, te la deja en 4.1 actualizada al maximo.
Salu2.
DRaGMaRe escribió:No confundas cargar backups, con cargar Homebrew anda... no es lo mismo...
Tú lo que buscas en un principio es instalar el Homebrew channel supongo, no?
Algún juego tendrás que tener con una versión superior a 2.1 para poder actualizarla y después usar el Bannerbomb o incluso tirar de Twilight Hack
yo lo que he hecho es el archivo .dol del wad renombrarlo a boot.elf sustituyendo el que tenia en la SD... el caso es que me freezea.
XDarkXAleX escribió:Tienes que poner boot.dol, no le puedes cambiar la extensión por que sí.
Oros123 escribió:XDarkXAleX escribió:Tienes que poner boot.dol, no le puedes cambiar la extensión por que sí.
Ya, pero el bannerbomb lanza cualquier archivo boot.ELF no? como hago para que lance el wad?
La verdad asi da gusto, en esta seccion si hay gente que sabe y comparte lo que sabe :X
DRaGMaRe escribió:Oros123 escribió:XDarkXAleX escribió:Tienes que poner boot.dol, no le puedes cambiar la extensión por que sí.
Ya, pero el bannerbomb lanza cualquier archivo boot.ELF no? como hago para que lance el wad?
La verdad asi da gusto, en esta seccion si hay gente que sabe y comparte lo que sabe :X
NO SE PUEDE.
A ver... has conseguido alguna forma de cargar algún .elf/.dol ?? Porque me das a entender que NO.
Si puedes cargar un .elf que sea el del hackmii.
Si no puedes cargar ningún .elf pues lo dicho, o actualizas... o Twilight Hack.
PD: Creo que te has liado un poco... Cuando el texto citado dice el .dol del WAD Manager no se refiere a un archivo .wad, se refiero al .dol de una aplicación llamada WAD Manager, es decir, en vez de lanzar Hackmii, que es lo habitual, lanza WAD Manager para instalar los WAD correspondientes.
Pero para el caso es lo ya dicho antes, necesitas la posibilidad de cargar Homebrew.. y con una 2.1 o Twilight Hack (se que es hasta la 3.4 no puedo asegurar si va desde la 2.1) o actualizar a <4.3 para usar bannerbomb y 4.3 para usar otro Hack.
Si no me he explicado bien intenta dar más datos, un saludo.